LISA POV
Desperté esta mañana con el amor de mi vida junto a mí, como cada mañana. Ella dormía plácidamente y yo observé con atención sus facciones perfectas, ella era preciosa y jamás me cansaría de decirlo. Minutos después, recordé que hoy no era cualquier otro día. Me levanté de la cama con cuidado y me metí al baño para asearme rápidamente y luego bajar a la cocina. Le preparé un desayuno completo a mi esposa y el desayuno que tanto le gustaba a los niños.
Sentí unos pasos bajando la escalera y segundos después, mi princesa, no tan pequeña, entraba a la cocina con el pelo alborotado y frotando su ojito derecho con el revés de su manito.
- Buenos días, princesa.
Emma: Buenos días, mamá.
- ¿Quieres ayudarme a hacerle el desayuno a mami?
Ella asintió con una sonrisa y yo me acerqué, besé su Kim rubio y ella comenzó a ayudarme con todo.
- Yo le llevaré esto a la cama ¿bueno? - ella asintió con una sonrisa - ¿Podrías servirle a tu hermano cuando despierte?
Emma: Claro, mamá. Ya ve...
Sonreí y tomé aquella mesa para la cama, subí las escaleras y entre al cuarto. Ella aún dormía, desnuda.
Me subí a la cama dejando el desayuno a un lado, me acerqué a ella y besé su rostro, repetidas veces, muy lento. Al llegar a sus labios me detuve mucho más tiempo. Ella sonrió aún con los ojos cerrados. Estaba despierta.
- Buenos días, Nini.
Jennie: Buenos días, Lili.
Abrió lentamente sus ojos y yo le sonreí.
- Feliz aniversario número diez, mi amor.
Su sonrisa se agrandó y yo la abracé escondiéndome en su cuello.
Jennie: Feliz aniversario, mi vida.
- Te hice el desayuno.
Ella tomó mi rostro y me besó delicadamente.
Jennie: ¿Cuándo dejarás de ser tan perfecta?
Negué con la cabeza y arrugue la nariz, me levanté y busque su desayuno poniéndoselo en las piernas y ella levantaba la sábana para cubrirse el pecho lo cual me hizo reír.
Jennie: ¿De qué te ríes? - dijo probando su waffle.
- Te tapas ante mí... Nini, te hago el amor diariamente desde hace años y aún así te da vergüenza.
Jennie: Déjame - se ruborizó y juro que no había nada más precioso que eso - Que rico te quedó.
- Gracias... - sonreí - Apenas termines, te quiero lista para salir, iré a vestir a los niños.
Ella asintió sin decir nada pues tenía la boca llena. Salí de nuestro cuarto y bajé encontrándome con Jason sentado en la mesa comiendo y viendo la tv y a Emma simplemente viendo la tv junto a él.
Jason: Buenos días, mamá.
- Buenos días, mi cielo.
Besé su frente y me senté junto a ellos a esperar que terminase de comer. Aun me sorprendía cuanto se parecía el a nosotras. Era una mezcla exacta y perfecta.
Jason: Mamá, ayer un niño en el colegio me dijo que yo tenía a la mamá más cool del mundo porque su papá le dijo que tú eras la mejor corredora del mundo.- sonreí.
- ¿Y tú que crees?
Jason: Yo creo que tengo a la mamá más cool del mundo pero no porque seas corredora de autos si no porque eres la mejor mamá del mundo.
ESTÁS LEYENDO
KILOMETRAJE | JENLISA
FanfictionQuiero aclarar que la historia no me pertenece, es una adaptación. Todos los derechos a su autora original @Laurendruxgs