JENNIE POV
Hyung-seo: Me enteré que estaremos juntas en la portada de Vogue.
Lisa: Oh, ya recuerdo... Sí, es un placer conocerte.
Hyung-seo: Lo mismo digo...
¿Qué hace sonriéndole de esa manera a mi novia? ¿Acaso no me ves aquí, sujetando su mano, pedazo de idiota?
Lisa: Dios, qué maleducada... Ella es Jennie, mi novia.
Hyung-seo me observa y yo le sonrío. En tu cara, Hyung-seo. Me ha dicho novia, ¿escuchaste bien, no?
Jennie Kim.
Hyung-seo: ¿La hija de...
Sí.
Hyung-seo: Mucho gusto, Kim Hyung-seo.
Un placer.- solté su mano - Discúlpanos, pero ya debemos irnos.
Hyung-seo: Pero la fiesta apenas empieza.
Lisa: Si pe...
Tenemos cosas más divertidas que hacer, ya sabes...
Hyung-seo: Oh, claro.
Lisa rió y se despidió. Caminamos unos metros alejada de ella, gracias a Dios.
Lisa: ¿Tenemos cosas más divertidas que hacer? - elevó una ceja mientras sonreía de lado.
Maldita sonrisa me va a matar.
Si, ya sabes, seguramente debas acostar a Emma luego de leerle un cuento.
Ella rió y se acercó a mi boca, sujetando mi rostro, sus labios rozaron los míos mientras reía. Un flash nos hizo voltear...
Xx: Realmente se ven muy lindas juntas... Y, lo siento, pero mi trabajo es tomar las fotos y esa escena era merecedora de una.
Esta bien... - le dije sonriendo.
Xx: ¿Pueden posar para mí?
Claro...
Lisa tomó mi cintura mientras yo acomodaba mi Kim para que se viera bien, el chico se acomodó y pude sentir la mirada de Lisa en mí, yo miré la cámara y sonreí.
Xx: Salió realmente bien, muchas gracias.
Lisa: Gracias a ti.
Él se fue y Lisa me sorprendió robándome un beso. Luego sonrió.
Lisa: Ya vámonos, extraño a Emma.
LISA POV
Dos semanas después
¡Mi amor!
Jennie: ¿Dime? - gritó desde el baño.
Debo irme, se hace tarde.
Jennie: Ya salgo de la ducha, ¡cinco minutos!
Suspiré y volteé a ver a Emma que estaba bastante entretenida con la tv.
Jennie dice cinco minutos y siempre tarda media hora... No hagas eso cuando estés grande ¿de acuerdo?
Emma asintió y volvió a mirar al frente mientras tomaba dedo pulgar y lo enrollaba en su manito jugando con mi anillo. Era una nueva manía que tenía, lo hacía todo el tiempo pero a mí no me molestaba.
Jennie no tardó media hora, pero tardó quince minutos, diez más de lo dicho. Besé cortamente sus labios y tomé mis llaves y mi abrigo para irme.
Jennie: ¿Es hoy lo de Vogue?
ESTÁS LEYENDO
KILOMETRAJE | JENLISA
FanfictionQuiero aclarar que la historia no me pertenece, es una adaptación. Todos los derechos a su autora original @Laurendruxgs