- 46 -

502 42 1
                                    

Jennie POV

- ¿Lista para ir de compras?

Emma: ¿Lis?

Lisa nos miró...

- ¿Lisa qué, mi amor?

Emma: ¿Vamo a cento comercial?

La cara de Lisa se iluminó por completo y sonreí por eso.

¿Quieres ir con nosotras Lili?

Lisa: Claro que sí, me encantaría.

Sonreí y me levanté junto con Emma al baño para lavarle las manitos. Ella sonreía feliz y eso era todo lo que yo necesitaba, que sonriera. Mientras la veía jugar con el agua me di cuenta que ella puede que no sea mi hija pero la amo, la amo desde el primer momento en que la conocí, la amo desde el primer abrazo, y la amo desde la primera vez que me sonrió... Ella era para mí, mía, mi hija. Si era difícil de creer para mí, no quiero ni pensar cómo será para mis padres, pero sea como sea tienen que aceptar a Emma, ella ahora forma parte de mi vida, para siempre.

Emma: ¿Ya? - dijo enseñando sus manitos limpias.

- Oh, si - sacudí la cabeza - Vamos...

Nos volvimos a encontrar con Lili y le pedí llevar mi auto al apartamento y luego irnos todas juntas en el auto de ella, aceptó claro, Lisa acepta todo lo que yo le pido, es adorable.

- Listo mi amor, vamos a subirnos al auto de Lisa para ir a comprar cosas para ti ¿bien?

Emma asintió feliz mientras aplaudia, yo la cargué y salí del edificio para llegar hasta el auto de Lisa.

Lisa: Ponte el cinturón, Nini.

- ¿Deberíamos comprar una silla de esas para bebés? Siento que el cinturón a ella no la protege. - dije mientras le ponía el cinturón a ella, Lisa no puso el auto en marcha aún.

Lisa: Pues, no lo sé. ¿No está grande?

- Es una bebé, mírala.

Lisa: Sé que es una bebé, y nunca va a crecer... - señaló a Emma - Nunca crezcas. Pero me refería a su cuerpo. Aunque... Sí, es pequeña.

- Le compraremos una.

Lisa: Esta bien... Pero ponte tu cinturón.

- Voy, mamá.

Lisa rió y por fin nos pusimos en marcha. Apenas llegamos los ojos de la bebé se iluminaron. Como cuando se subió al avión. O cuándo llegó a Miami. O cuándo me vio en aquella casa. O cuando llego a nuestra casa. Me encantaba ver como se emocionaba por cosas que para ella era totalmente nuevo todo.

KILOMETRAJE | JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora