-Señor, me temo que su hija necesita pasar más tiempo con usted ¿Sabe, aunque apenas tiene dos años, es bastante inteligen-
-Estoy ocupado.-
Ciel se encontraba escribiendo nuevas ideas en su computadora, ignorando las palabras de Sebastian al decirle que tenía que pasar más tiempo con su hija. Pero, el pensaba que sólo era una bebé, no le afectaría tanto.Mientras que, Sebastian miraba serio a su jefe, pensando...¿Como es que alguien podía ser tan irresponsable?...En eso, un pequeño llanto se escucho al otro lado de la mansión.
-Esta llorando- dijo Ciel, buscando que Sebastian saliera de la habitación.
-Claro...Me retiro, si necesita algo, por favor, llámeme- en eso, el pelinegro salió de la habitación.
●
●
●
●
____ reía juguetonamente al ver que Sebastian entraba en la habitación, balbuceando y saltando en su pequeña cuna.
-Al parecer alguien está feliz de verme-
Dice juguetonamente Sebastian, acercándose a la niña y tomándola en brazos.-Iremos a desayunar, así que, vamos-
Sebastian llevo en brazos a la pequeña Phantomhive, llegando a la pequeña silla para bebes y la sentó.-El día se hoy, te daré un poco de mango, también...uvas...no...mmm ¿Papaya?-
Sebastian buscaba en el frutero una fruta apta para el paladar de la niña.-Será mango- dijo decidido tomando la fruta.
El mayordomo comenzó a preparar el desayuno de ____ mientras ella lo observaba desde su sillita.-Aquí tiene mi señorita, mango- dijo, presentado la fruta perfectamente picada en un plato infantil. Luego, se acercó con un babero con dibujos de conejitos hacia _____.
_____ tomo los pedazos de fruta con sus manitas, haciendo un desastre en el proceso, llevando los trozos de mango a su boca para comer, llenándose la boca y sus mejillas redondas con la pulpa de la fruta.
-Mm...dejaré que comas así, muchos expertos afirman que son actividades que estimulan el desarrollo motriz, además de que eso te hará más independiente mi joven señorita.-dijo pensando viendo como la bebé jugaba con su comida.
En lo que ____ terminaba de comer su fruta, Sebastian preparaba un biberón para ella.
-Bien, aquí vamos- Sebastian sabía que ____ ya tenía 2 años de edad, y era hora de empezar a apartar el biberón, pero, a ____ le gustaba y para ser honestos ¿Quien era el para negarle su biberón?
Esta vez, _____ solo tomo la mitad del biberón. Haciendo sentir muy feliz a Sebastian porque al parecer ya dejaba de necesitarlo.
●
●
●
A los 3 años _____ entro al kinder.
-Sebastian... - la dulce niña estaba perfectamente arreglada para su primer día de clases, su uniforme planchado y limpio, su cabello peinado y hermoso, ella sostenia la mano de Sebastian, con una carita nerviosa lo miraba.
-¿Que pasa, señorita?- Sebastian caminaba despacio.
-¿Estas seguro de traerme aquí?- _____ lo mira levemente irritada.
-Es su nueva escuela, señorita, es importante que tome clases. Además, se divertirá, podrá hacer amiguitos y amiguitas-
-Pero...¿Simplemente me dejaras aquí?-
Sebastian sonrió ante la pregunta.
-Solo estarás aquí, hasta el mediodía, no te preocupes, tienes un Lunch para alimentarte...- Sebastian le explico.
-¿Y vendrás por mi?-
-Por supuesto. Vendré aquí por ti a las 12:30 p.m- sonrió y se puso de rodillas a la altura de _____. -Escúchame _____, pórtate bien ¿Okey?-
-Si- dijo la niña sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Un mayordomo?
Hayran KurguUn fanfic de Black Butler AU! Eres hija de Ciel Phantomhive, un empresario bastante ocupado para atender a su hija, así que contrata a un mayordomo para atender todas tus necesidades...pero ¿Solo será un simple mayordomo? Black Butler y sus personaj...