prólogo

6 0 0
                                    

Narrador omnipresente:

Una chica triste llorando bajo la lluvia por lo que hace unas horas acaba de pasar.

Pero para saber lo que pasó tenemos que retroceder el tiempo a un mes atrás.

Narradora t/n;

Hola mi nombre es t/n soy una chica como cualquier otra,eso piensan los demás jeje tengo 16 años de edad vivo con mi familia que para los demás es una familia de maravilla pero es así....

Yo soy muy diferente a mi familia tratando de encajar con los demás,ser buena con todos y cada una de las personas, ser lo bastante buena en mis estudios, en mi hablar, en "TODO "...

Pero siempre hay errores jeje el mío fue el tratar ser algo que no soy y todo se salió de mis manos ese mes jajaja, como fui taaaan estúpida en confiar en mis instintos que mala decisión tomé me dicen los demás que no me conocen y no saben por qué lo hice, pero les da igual mi versión de la historia..

Un día normal para los demás en sus habitaciones y yo pues en la mía leyendo un libro de magia y vudú, si lo sé ¿que hago con unos libros como esos? Pues practicó magia y vudú gracias a que desde pequeña me han gustado los libros de magia y llevo casi toda mi vida practicando ¿para que?
Pues quiero hacer un trato o Pacto con un demonio en específico que es lucifer para hacer un intercambio exactamente y hoy es ese día que estaba esperando con ansias ya tengo todo solo hay que esperar unas horas nada más...



Espero que les guste cómo un comienzo para todo lo que va a suceder más adelante en los siguientes capítulos.

Me despido hasta el capítulo 1,
Con ustedes ashley 😊

ese estúpido demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora