🍂04

246 66 12
                                    

Ya se estaba volviendo una rutina el dejar las soleadas áreas donde siempre había estado, desde su infancia y pubertad. Ahora sólo quería correr e irse para encontrar a ese príncipe de las Nieves. 

Por qué si, para Jimin, Jungkook parecía un mítico príncipe de las Nieves. 

Jimin llegó y ahí estaba el hada del invierno sentado cerca del río en su extremo congelando un poco el flujo del agua. 

ㅡ ¡HE LLEGADO! 

ㅡ Te estaba esperando. 

ㅡ ¡QUIERO MOSTRARTE ALGO! 

Jungkook levantó la mirada con una sonrisa suave ㅡ ¿QUE ES? 

Jimin trajo una pequeña bola de luz, en una botella la colocó y la lanzó a la nieve, era luz del sol que emanaba los rayos ultravioletas y se necesitaba para las flores. 

Jungkook nunca había visto algo así, tampoco podía sentir el calor pero lo aprecio mucho. 

ㅡ GRACIAS JIMIN. 

ㅡ QUISIERA PODER TOCAR TUS MANOSㅡ Exclamó Jimin. 

ㅡ Y YO LAS TUYAS ¿SERÁN CÁLIDAS COMO EL VERANO? 

ㅡ ¿Y TU FRÍO COMO LA NIEVE? 

El hada del verano regresó temprano, él quería acercarse un poco más pero para eso necesitaba la ayuda de uno de sus amigos. 

━━━━━━。゜🍂.❄ ゜。━━━━━━

Holiwi vampiritos he venido a traerles una pequeña maratón para este fic y quien sabe finalizarlo jeje.

Espero que les haya gustado.

Los amoo.
(1/?)
Melichi 🍂

🍂Reunidos en el atardecer [KookMin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora