🍂08

245 66 18
                                    

Jungkook no soportaba escuchar los gritos de Jimin que lo dejaran, tenía mucho frío, y ya no lo soporto más. Logró llamar a su halcón de las Nieves y voló con velocidad, con ráfagas logró alejar a todos. 

Más aldeanos del invierno llegaron al ver la crueldad que ocurría en la frontera, con la nieve congeló donde estaban aquellos que les hicieron daño. 

Al ver a Jimin tan mal, lo tomó en sus brazos y al ser de noche tenía pocas esperanzas que alguien haya visto la luz de s.o.s del hada. 

ㅡ ¡ENCIERRENLO EN LAS CUEVAS MÁS HELADAS! ㅡ todos al ver la preocupación del próximo líder hicieron lo mencionado, Jungkook con escarcha trato de cubrir sus alas que no se veían en mal estado. 

No faltaba mucho para que el sol saliera nuevamente, voló con el chico para llevarlo a la zona del verano, cruzando dos fronteras, no le importaba lo que le sucediera, Jimin debía recibir sol. 

Jungkook llegó a la zona del verano y lo puso en la grama. 

ㅡ Por favor despierta Jimin. 

Era bastante temprano y algunas hadas apenas estaban despertando, sabían que el sol saldría pronto, por lo que debían estar para recibir los primeros rayos del sol. 

Sorpresa fue encontrar a un extrañado hada vestido de colores verdes opacos, blancos, y cabello blanquecino. 

Jimin en el suelo y él de rodillas, todos preocupados, llamaron a la reina de ese entonces. 

El sol salió, Jungkook sintió como la mano de Jimin se movió al sentir el calor y los rayos del sol entrar en su ser, claramente sus compañeros también estaban brindando parte de ese calor. 

ㅡ ¡Príncipe Jungkook! ㅡ exclamó la reina Luzbel. 

Él lo sabía pero no importaba porque su amado despertó y lo primero que hizo fue abrazar al príncipe de las Nieves que le había salvado su vida. 

Pero ¿a qué costo?


━━━━━━。゜🍂.❄ ゜。━━━━━

El siguiente es el final vampiritos, gracias por leer.

Los amoo.
Melichi✨

🍂Reunidos en el atardecer [KookMin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora