🍂07

242 63 22
                                    

Después de esa primera vez, los días, meses transcurrían donde ambos todos los días sin falta de re encontraban bajo el ocaso y tocaban sus manos, cuando menos el solo tocar se volvieron sutiles caricias, manos entrelazadas, hablando hasta la medianoche, donde uno se apoyaba en el hombro del otro.

La noche no era cálida ni fría, su tiempo podía extenderse, siempre y cuando no cruzará los límites permitidos.

Pero Jimin estaba faltando a sus tareas, ya no quería ir a tierra firme, quería solo poder ver a su príncipe; Jungkook también estaba fallando como próximo líder.

ㅡ ¿Qué tanto haces allá afuera en la frontera? ¡Eres nuestro líder!

Pero su corazón bombeaba más fuerte cada vez que veía al hada del verano, y sus pensamientos se apoderaron de él.

ㅡ No es necesario que lo sepas.

ㅡ ¡Sigues diciendo eso! ¡Nos estás fallando!

Quizás su amigo estaba siendo extremista en sus palabras, aunque los demás lo pensaran no le dirían aquello.

ㅡ Ya verás, por no cumplir tu responsabilidad con nosotros.

Habían hadas del invierno buenas y otras malas, quien pensarían que su amigo sería de ese grupo que no sólo fueron rechazados por las otras hadas sino también por los mismos del invierno.

. . .

Ese atardecer Jungkook tenía un mal presentimiento y al llegar a la frontera había unos aldeanos de su villa tratando de tirar el tronco.

Jimin llegó contento como siempre hasta que lo vieron y ese día en particular estaba nevando más fuerte de lo normal, se creía que la intensidad estaba ligada a las emociones de los líderes.

Y una vez el sol se ocultó, el "amigo" de Jungkook voló con velocidad hasta llegar al extremo de Jimin y la hada lo vio con asombró, lo que menos imagino que este lo agarró con fuerza de la muñeca.

ㅡ ¡Estas ARRUINANDO A NUESTRO LÍDER! ¡POR TU CULPA OLVIDA LAS TAREAS DE NUESTRAS TIERRAS!

ㅡ ¡DEJALO TRANQUILO! ㅡ Exclamó Jungkook. Por eso su "amigo" y otras hadas lo arrastraron hacia el invierno cruel.

Había quienes decían que en lo más escondido de la nieve existen hadas oscuras con sus corazones congelados, han recibido rechazo desde tiempo inmemorables.

Jimin como pudo lanzó un rayo de luz al cielo como una Bengala S.O.S, el hada arrastrado lo llevó hasta el extremo del invierno.

Mientras Jungkook también lo había atrapado. ¿En qué momento todo eso se les salió de las manos? Jimin había cruzado la frontera en contra de su voluntad y todo estaba mal.

━━━━━━。゜❄.🍂 ゜。━━━━━━

😬😬😬
Pido perdón xd
Los amooo.

Sigamos con esto.
Melichi✨

🍂Reunidos en el atardecer [KookMin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora