ㅡ Últimamente se te ve muy despistado Jungkook, eres un príncipe y próximo líder de nosotros, ¿qué tanto haces en la frontera?
ㅡ Nada malo amigoㅡ Jungkook se limitó en contestar, los mitos de la calidez de las otras hadas y que no habría rechazo era algo que nadie creía realmente que existiese.
Según su mitología, cuando las diosas hadas crearon el ambiente, separaron a los de cabello blanquecino para estar atadas en el invierno eternamente sin el contacto de los demás.
No estaban preparadas para el calor inminente de esas zonas.
ㅡ Solo no te lastimes por favor.
ㅡ Esta bien, gracias.
El día anterior por una nota de Jimin supo que debían probar al atardecer, tuvo que dejar todo listo para que nadie lo molestara. Cuando imagino que el sol se ocultaba, claramente en invierno era demasiado oscuro para ver sol, pero cuando las nubes se disiparon un poco solía existir la claridad.
Antes de que oscureciera camino hasta la frontera con otoño y noto el tronco en su extremo también, se preguntó si nadie salió dañado por ello.
ㅡ ¿Y ESTO?
Jimin estaba al otro lado está vez con una vestimenta no tan reveladora como la primera vez pero se le veía bien. En efecto, el sol se estaba ocultando.
ㅡ LEÍ QUE EL MEJOR MOMENTO ES EL OCASO, PODREMOS TOCAR NUESTRAS MANOS, UNA VEZ LLEGUEMOS AL EN MEDIO DEL TRONCO. ¿QUIERES INTENTARLO?
ㅡ ¿CÓMO LLEGÓ EL TRONTO A ESTA PARTE?
ㅡ UN AMIGO ME AYUDÓ PERO NO LE DIJE PARA QUÉ, NO QUIERE SER INVOLUCRADO, PERO TODO ESTÁ BIEN.
ㅡ ¿ESTÁS SEGURO? NO SABEMOS LO QUE PODRÍA PASAR SI CRUZAMOS EL LÍMITE.
ㅡ CUANDO LO COLOCAMOS TODO ESTÁ BIEN, ¡QUIERO LLEGAR A TÍ JUNGKOOK AL MENOS TOCAR TUS MANOS!
ㅡ ESTA BIEN.
Ambos chicos al ver cómo el ambiente se mezclaba a una brisa fresca, no había calor, ni un frío congelante, ambos avanzaron caminando hasta llegar al "en medio" del tronco.
Por primera vez y unos meses de estar gritando para comunicarse Jungkook fue capaz de tomar las manos cálidas de Jimin.
ㅡ Tus manos, son tan cálidas como lo imaginé ㅡ comentó contento el hada de la nieve.
Jimin se sorprendió al sentir sus manos, a diferencia de él no era lo que imagino.
ㅡ Las tuyas no son frías, sino cálidas. Imagino que tu corazón también lo es.
━━━━━━。゜🍂.❄ ゜。━━━━━━¿Soy la única que siente que se derrite?
Ame escribirlo a ver cómo nos va con los demás caps.
Los amooGracias por leer.
(3/?)
Melichi🍂.
ESTÁS LEYENDO
🍂Reunidos en el atardecer [KookMin]
Fanfiction¿Conocen esa historia de la reina Clarion y el rey del invierno de Tinkerbell? Esta es la historia no contada, una muy similar a dicha historia pero aquí no quedan separados, ni unas hadas gemelas van a unirlos. Jimin un hada del verano y Jungkook...