🍂Final

317 80 37
                                    

Jimin estaba triste, había visto cómo su ser amado arriesgo el poder volar nuevamente, protegió sus alas y no las propias suyas. 

Jungkook le pidió a la reina Luzbel que vele por sus hadas, que los protegiera y que escribiera en piedra que nunca jamás vuelvan a cruzar las fronteras, no importa el castigo, llevaban un año juntos amándose, pero lo ocurrido esa noche no quería que se repitiera. 

Él castigaría a los suyos pero no había reparó para una ala rota. Pero Jimin lo amaba demasiado, no podía simplemente alejarse y ya jamás lograron besarse. 

No pudieron despedirse. 

A dos semanas de lo ocurrido, los recuerdos llegaban pero él no podía evitar sentir que le había fallado. Se refugió en los libros, pero en uno de esos hablaba el cambio de estacionalidad brindada por la reina. 

Un hechizo que logrará el cambio permanente. 

. . . 

ㅡ Por favor reina Luzbel, amo a Jungkook. 

ㅡ ¿Lo dejarás todo por él? 

ㅡ He vivido como hada del verano casi cien años y es la primera vez que siento algo tan fuerte en mi interior. 

La reina veía aquel brillo especial, el amor en el mundo de las hadas era escaso y especial porque pocos podían experimentarlo realmente. 

“Eran almas gemelas unidas por un hilo rojo” se pensaban que eran sentimientos humanos, pero su antecesora le dijo una vez. 

“Si ves amor puro entre hadas, no lo interfieras, déjalos estar juntos. Apartarlos solo los matará lentamente”.

ㅡ Esta bien Jiminie, deja tu puesto como hada del verano e iniciamos con esto. 

… 

Jungkook estaba triste, decaído no sólo perdió un ala, su pueblo atacó a lo que más amaba, claro no fueron todos pero tuvo que castigarlos y ahora su propio pueblo tenía un poco de él. 

ㅡ Señor puede considerar el ritual cambio de estacionalidad, si su corazón llora demasiadoㅡ el consejero real trataba las molestias aún sentidas de perder la mitad de su ala. 

ㅡ No puedo obligar a Jimin a cambiar lo que es sólo por mí, haría lo que fuera incluso en la distancia, aun si no puedo volver a verlo nunca más. Ustedes me necesitan también. 

ㅡ ¡PRÍNCIPE JUNGKOOK! ¡UN MENSAJE LLEGÓ DEL VERANO, PARECE SER UNA NUEVA HADA! 

Sin poder creerlo, el hada corrió con fuerza, y vió una cajita con el logo del verano, todos observaban atentamente. 

ㅡ No puede ser. 

Abrió con cuidado y su chico abrió los ojos. 

ㅡ ¿Qué hiciste? 

Jimin lo abrazó y sus rubios cabellos ahora eran blanquecinos como los suyos. 

ㅡ Te amo Jungkook. Sé que hiciste algo muy importante por mí; pero en verdad quiero estar contigo por y para siempre. 

Jungkook lo abrazó de vuelta, para volver a tenerlo junto a él. 

ㅡ ¿La reina está de acuerdo con esto? 

ㅡ Sí Jungkook, ella me permitió siempre y cuando me concedas ser un hada de la nieve. 

ㅡ Por supuesto que sí 

Fue ahí cuando pudieron conceder aquel beso que ambos anhelaban darse desde hace mucho tiempo. Quizás el ala rota sería el recordatorio que las mezclas de estacionalidades eran malas pero sólo el sacrificio real era la verdadera muestra del amor incondicional. 

Fin. 

*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:

Gracias por acompañarnos en esta mágica pero linda y pequeña historia.

Espero que les haya gustado mucho.
gukinutt

Los amo mucho, nos vemos en otro fic.
Melichi✨

26/08/2023.

🍂Reunidos en el atardecer [KookMin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora