🍂03

270 64 18
                                    

“ㅡ ¿Te refieres al paisaje o ti mismo?” no estaban tan lejos pero tampoco tan cerca. Jimin dejó lo que hacía, no iba a mentir. 

Caminó hasta llegar al río de la frontera, lo que los dividía era un río, en su extremo gritó. 

ㅡ ¡MIRATE EN EL REFLEJO, TE HABLO A TI, ERES HERMOSO! 

Ya no importaba si hacía el ridículo lo que importaba era expresar lo que sentía, capaz y nunca más podría volver a ver esa hada. 

El hada del invierno voló hasta su extremo del río. 

ㅡ ¡TAMBIÉN ERES HERMOSO! 

ㅡ ME AGRADASㅡ Dijo Jimin nuevamente, era tan agobiante gritar para comunicarse. 

ㅡ TU TAMBIÉNㅡ El hada a pesar de estar al otro extremo, debía gritar para poder hablar, el sonido de la corriente del agua chocar con las piezas evitaba mucho el sonido de su voz, cálida y bonita. 

ㅡ SOY JIMIN, UN HADA DEL VERANO. 

¿Verano? No estaba muy lejos, de por sí el otoño era un poco más frío que el verano, ya que el sol se ocultaba y no había mucho calor o luz ultravioleta. 

ㅡ TUS ROPAS SON MUY CORTAS, ¿NO TIENES FRÍO? 

Jimin no lo pensó mucho, usaba un short corto, sus sandalias y su camisa no era de algodón, eran hojas bordadas por él. 

ㅡ NO TANTO PERO NO TE PREOCUPES. 

ㅡ ESTA BIEN, SOY JUNGKOOK. 

ㅡ QUISIERA HABLAR MÁS CONTIGO, ¿QUIERES QUE SEAMOS AMIGOS? 

ㅡ NOS TOCARÁ GRITAR SIEMPRE. 

ㅡ ESTA BIEN, NO IMPORTA VOLVERÉ MAÑANA. 

ㅡ BIEN, TE ESPERARE. 


━━━━━━。゜🍂.❄゜。━━━━━━

Solo de imaginarlo me está doliendo.
Gracias por leer.

Los amoo, Melichi✨

Pd. No quiero que termine mal.

🍂Reunidos en el atardecer [KookMin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora