🍂01

355 67 16
                                    

En aquella resplandeciente mañana Jimin un hada del verano despertaba con la emoción de ir a trabajar y ver a los animalitos jugar era su parte favorita.

El mundo de las hadas se divide en cada estación del año, mientras no puedan tocar la tierra estas no pueden verse, las estaciones de la primavera, verano y otoño suele ser más unidas pese que tengan fronteras.

Pero muchos desconocían a las hadas del invierno. Eran un misterio que nadie tenía la curiosidad por conocer, Jimin es un hada que ayuda a llevar los rayos ultravioleta a las plantas para ayudar en la fotosíntesis.

Era un trabajo arduo, por ello siempre viajaba a tierra firme, pero el verano estaba acabando en tierra firme y el otoño apareciendo, no tenía por que ir, él no pintaba las hojas. Ese día uno de sus amigos de otoño le pidió ayuda.

Por lo que llegar a la frontera con invierno atrajo genuinamente la curiosidad.

Jimin voló mientras ayudaba a mandar a dormir a los animales para que empezarán a hibernar, jamás lo había hecho, en eso una ventisca helada llegó a él y noto a un hada frío, hermoso pero muy distante haciendo escarcha en los árboles.

ㅡ Que hermoso.

━━━━━━。゜🍂.❄゜。━━━━━━

Mencionarles que los capítulos serán muy cortos.
Espero que les guste.

Los amooo, gracias por leer.
Melichi✨

🍂Reunidos en el atardecer [KookMin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora