🍂05

230 67 16
                                    

Jimin le pidió a su mejor amigo Namjoon que le ayudará a llevar un tronco, el chico es el más fuerte y fortachón de las hadas del verano. 

ㅡ ¿Para donde llevamos esto Jimin? ㅡ el hada estaba transportando con su magia el tronco y tenía mucha curiosidad. 

ㅡ Pronto lo sabrás. 

ㅡ Nos estamos alejando del verano, ¿otoño? No salía mejor tomar algo del otoño. 

 ㅡ No entrarias a otoño por esto. 

Namjoon vio que se acercaba a la frontera y se detuvo, no había regla que existiera que dijera que las hadas no podían mezclarse, eran reglas no escritas que se sabían. 

ㅡ Tu curiosidad extrema es mala Jimin. 

ㅡ No es mala, además no estamos haciendo nada malo. 

ㅡ Que no este escrito no dice que puede hacer daño a los ecosistemas.

ㅡ Los libros dicen que en el momento en el que el sol se oculta para traernos la noche, el ambiente se vuelve tan frío que es posible cruzar al otro lado, por lo menos unos minutos. 

ㅡ No hagas tonterías Jimin. 

ㅡ ¡NO SON TONTERÍAS! Además calla, solo ayúdame en esto no hagas alboroto.

ㅡ No soy cómplice de nada. 

ㅡ Perfecto, no lo seas. 

En la investigación de Jimin en la biblioteca decía  que en el momento justo en el que el sol se oculta para traernos la noche, el ambiente se vuelve tan frío que es posible cruzar al otro lado, por lo menos unos minutos. Al que le llaman el ocaso. 

Llegar al límite del río podía ser una realidad para juntar sus manos y tocarlas. Al menos una vez. Eso quería Jimin. 

━━━━━━。゜🍂.❄ ゜。━━━━━━

¿Qué opinan del plan de Jimin?

Gracias por leer.
(2/?)

Los amoo.
Melichi🍂

🍂Reunidos en el atardecer [KookMin]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora