Capitulo Septimo

15 2 0
                                    


-¿Señora Iero? - pregunto uno de los hombres que se encontraban en la puerta de la casa.

-Si... -le respondió Linda un poco preocupada al ver a esas personas en su casa.

-Somos del FBI. -dijo el hombre. -Soy el detective Charles Broils... -le mostro su placa y su identificación. -Y él es mi compañero el detective John Scott... -el otro hombre también mostro su placa e identificación respectiva. -Tenemos información relacionada con la desaparición de su hijo y tenemos unas preguntas para usted y su esposo ¿Podemos pasar?

Linda asintió y les cedió lugar para entrar a su casa, una vez dentro los guio hacia la sala principal donde el detective Broils y ella tomaron asiento, Frank padre ya se encontraba ahí, tras un momento de silencio el detective Broils comenzó:

-Encontramos esto... -le entrego a Linda una hoja de papel dentro de una bolsa plástica transparente, la hoja tenía manchas de sangre y tenia letras que se le hicieron muy familiares a Linda. -¿Es la letra de su hijo? -pregunto Broils serio.

-¿Cómo es esto posible? -pregunto el padre de Frank. -Luego de tres meses de su desaparición ¿Solo vienen con esto? ¿Creen que mi hijo lo escribió?

-No... -dijo Linda suavemente. -Frankie no pudo escribir esto...

Linda le regreso la hoja a Broils, estaba a punto de ponerse a llorar, no podía creer que su pequeño estuviera haciendo eso, intento respirar tranquilamente, debía mantenerse calmada y escuchar la explicación que los agentes iban a darle.

-¿Su hijo tenía problemas en el colegio? -pregunto el agente Scott mientras caminaba por la sala de la casa apreciando detenidamente cada detalle del lugar. -¿Sabían si era molestado por alguien?

-No. -respondió Cheech. -Él no tenía muchos amigos, es muy callado... pero no creo que fuera molestado por alguien, él nos lo habría dicho de ser así...

-Los chicos a esa edad nunca le cuentan sus problemas a sus padres... -le dijo Broils un poco decepcionado pues la situación en la que se encontraban era alarmante en verdad.

-Necesitaremos llevarnos unas cosas de su hijo. -dijo Scott. -Y además revisar a fondo su habitación.

-¿Por qué? -pregunto Linda asustada.

-Esa nota... -comenzó Scott. -La encontramos sobre el cadáver de uno de los compañeros de clase de Frank, las manchas de  sangre son de ese chico... Creemos que su hijo es el responsable de la muerte del muchacho...

Linda se soltó a llorar ante esas palabras mientras Cheech dirigía de nuevo la vista a aquella hoja de papel manchada con sangre.

"Este es solo el principio, él es solo el primero de la lista, los matare, voy a matarlos a todos, los hare pagar por todo lo que me han hecho...

Rick les servirá de ejemplo para que sepan de lo que soy capaz... Les arrancare la cabeza... Lo juro...

                  Frank Iero"

*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¡Vamos Anthony! -dijo Thomas sonriente. -Sé que puedes hacerlo mejor que eso... ¡Tira con fuerza!

La situación no era nada buena para los tres prisioneros de Thomas, Gerard se encontraba arrodillado al lado de Thomas mientras este le apuntaba con un arma a la sien, ambos apreciaban a los otros dos, el primero un poco asustado y molesto y el segundo sonriente y complacido por la escena que se desarrollaba frente a ellos, Rick Simmons tirado boca abajo en el piso, atado de pies y manos, amordazado y severamente golpeado se retorcía bajo el delgado cuerpo de Frank, el cual con la cadena que pendía de su muñeca le ahorcaba con todas sus fuerzas.

-¡Vamos yo sé que puedes! -le repitió Thomas dándole "ánimos" para que continuara estrangulando a su ex-compañero de clases. -Sabes que si no lo haces uno de los dos morirá igualmente esta noche... Si no matas a Rick yo mataré a Gerard...

Frank tiro fuertemente de la cadena y sintió convulsionar una vez más a Rick, se convencía a si mismo de que no tenía opción, la vida de Gerard estaba en peligro una vez más por su culpa, se dio cuenta entonces de que algo había cambiado, algo faltaba dentro de él, debía obedecer a Thomas debía hacer lo que él decía. Rick continuo luchando, siempre había sido más alto y más fuerte que Frank pero había quedado indefenso ante él luego de ser golpeado por Thomas durante días.

-Lo lamento Rick... -le dijo Frank mientras jalaba con fuerza la cadena. -Pero tú nunca fuiste bueno conmigo...

-Así es Anthony... -siseo Thomas. -Recuerda todas las veces en las que Rick te golpeo... te humillo... te maltrato y se aprovechó de ti por ser más pequeño... Descarga tu odio en él... véngate... ¡Asfixialo!

Tras unos minutos más en los que la escena parecía repetirse una y otra vez en cámara lenta frente a los ojos de Gerard, Rick murió, pasó un buen rato sin moverse ni luchar y cuando Frank lo reviso en definitiva estaba muerto pues no tenía pulso.

-Está muerto... -murmuro Frank luego de revisarlo por tercera vez, aun no se podía creer que lo había matado con sus propias manos.

-¿Estás seguro? -pregunto Thomas serio. -Mira que no quiero que despierte mientras le saco el hígado...

-Ya lo revise tres veces... -le dijo Frank apartándose del cadáver. -Está muerto...

-Bien cúbrelo con el plástico... -le ordeno mientras se llevaba de regreso a Gerard al baño.

Frank obedeció;  Thomas había extendido el enorme plástico negro sobre la alfombra y sobre este se había llevado a cabo la pequeña pelea entre los dos adolescentes; Thomas era listo, las huellas de pies y manos de Frank iban en ese plástico además de posibles cabellos perdidos durante el enfrentamiento, porque siempre usaba guantes quedaba libre de culpa mientras Frank quedaba completamente hundido por el asesinato de Rick.

Una vez el cadáver quedo bien empaquetado Thomas se lo hecho al hombro y se fue dejando un:

"Bien hecho Anthony... Ahora tú y yo somos iguales..."

CONTINUARÁ...

Murderer at Thirteen | FrerardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora