ADVERTENCIA: Este capitulo contiene violencia física y abuso sexual.
Thomas desarmo la pistola sin esfuerzo alguno y tiro al piso las balas, dejo las piezas sobre la mesa y se acercó a Frank de manera peligrosa.
-Quítate la ropa. - le ordeno con una sonrisa lasciva mientras le ponía una mano en la nuca y acercaba su boca a la de Frank para besarlo.
Al sentir el aliento de Thomas en su rostro se apartó, no olía a alcohol, sabía que Thomas no bebía y no podía imaginarse porque razón estaba actuando de esa forma, Thomas volvió a buscar la boca de Frank obteniendo el mismo resultado negativo y por tercera vez igual, molesto arrincono a Frank contra la pared que se encontraba más cerca del baño y beso su cuello, no le importaba si no besaba su boca solo quería un poco de sexo, hábilmente recorrió el torso desnudo del menor hasta llegar al borde del pantalón deportivo negro que traía disponiéndose a quitárselo y a disfrutar de ese joven e inocente cuerpo que se estremecía y oponía resistencia a sus caricias.
-¿Qué pasa? - le pregunto Thomas. - ¿Te avergüenza que él nos vea?... Tranquilo, para mañana a primera hora aparecerá muerto en la laguna así que no importa.
Frank dirigió tímidamente su mirada hacía Gerard que los veía con los ojos casi saliendo de sus orbitas sorprendido por lo que ocurría, sintió miedo, por lo que podía pasar y a la vez sintió asco por lo que estaba pasando, puso sus manos como pudo en el pecho de Thomas e intento separarlo de su cuerpo a empujones sin obtener resultados y pues que podía hacer un niño de trece años contra un hombre de 32? Más alto y por ende más fuerte. Sin pensarlo mucho estrello su rodilla derecha contra la entrepierna del mayor provocándole un agudo dolor, aprovechando la distracción del otro se zafó del agarre e intento alejarse para evitar mayor contacto con el cuándo este tiro de la cadena que pendía de su muñeca izquierda y lo arrastro, una vez estuvieron frente a frente Thomas lo golpeo con fuerza en el rostro haciéndolo caer al piso alfombrado.
-No quería golpearte Anthony pero no me dejas otra opción. - le dijo molesto.+
Con maestría inigualable enrollo la cadena en el cuello de Frank y tiro de ella comenzando a asfixiarle; al sentir la presión en su cuello Frank llevo su mano derecha a su cuello para intentar aflojar la cadena y la izquierda la llevo a la mano de Thomas para intentar que este le soltara.
Thomas observaba excitado y divertido como el rostro de Frank cambiaba de color por la falta de oxígeno y como este luchaba por soltarse; cuando comenzó a ponerse un poco morado y a perder las fuerzas le soltó, no lo quería muerto, lo quería débil y sumiso. Frank se desplomo tosiendo y respirando aceleradamente intentando recuperar el aliento perdido en el piso, de repente el puño de Thomas se estrelló directo contra el pómulo izquierdo de Frank provocándole la sensación de que le había fracturado el rostro.
-ahg! - se quejó Frank ahogadamente mientras tocia, Thomas lo contemplo buscando la forma de seguir torturándolo, estaba ahí en el piso indefenso, con las manos en el rostro tosiendo desesperadamente y escupiendo sangre por el golpe que le había dado en el rostro.
Thomas sonrió y lo siguiente que Frank pudo sentir fueron tres patadas que recibió de lleno en la espalda y las costillas provocando que se retorciera de dolor, para ese momento solo un sentimiento recorría el cuerpo de Frank, miedo, porque al parecer Thomas estaba decidido a matarlo a golpes, lo siguiente que sintió fue como se estrellaba pesadamente el pie del mayor contra su estómago, sus brazos y su cara mientras se reía, haciéndole sangrar abundantemente.
ESTÁS LEYENDO
Murderer at Thirteen | Frerard
FanfictionAVISO IMPORTANTE: -Esta historia no me pertenece, si esta historia llega a la verdadera autora y no quiere que la suba, que me lo haga saber y la eliminare