6

232 19 0
                                    

Pov. Jisoo

Tae: yo creo que ya deberías de olvidarte de esa novia tuya (me dice enojado) ya pasó más de 9 meses.

Ji: es que se que hace más de un año nos dimos tiempo pero seguíamos hablando y aparte yo la amo.

Tae: 9 MESES ESPERANDO QUE TE RESPONDA (grita) SIGUE CON TU VIDAAA (asiento triste).

Ji: que pasa si Kookie te deja de responder?

Tae: será diferente por que yo si lo conozco en persona (se me burla) esa chica te manipuló y nunca quiso subir nada de su relación.

Ji: tienes razón la olvidaré (digo triste).

Pov. Irene

I: Nay mira le eh escrito a varias personas que comentan en su foto pero solo me dicen que se mudó y no han sabido nada de ellas y que tampoco les responde su mensaje como si desapareció.

Nayeon: Jennie se enojara si se entera lo que estás asiendo (miro para todos lados).

I: no lo digas tan fuerte estupida (la regaño) y no se enterará hasta que tenga más información.

Nayeon: bueno y cambiando de tema ya tienes todo listo para la universidad?

I: estas hablando conmigo (lo digo con aires de superior) hasta tengo lista la ropa que me pondré en toda la semana (la veo negar y reirse).

Nayeon: eres un caso especial (la veo irse para la cocina).

Pov. Narrador

X2: crees que debemos de decirle a mi hija sobre Manobal? (Le pregunta a su asistente y amigo).

X1: la verdad todos estos meses la eh visto muy seria y triste (su jefe asiente) pero se ve que siempre anda pendiente del teléfono por lo cual debe saberlo.

X2: es verdad (dice seguro) voy a decirle toda la verdad ahora.

X1: Jefe (lo llama para que se detenga) creo que es mejor esperar que regresen de viaje.

X2: tienes razón (recapacita) si le digo ahora se volvería loca.

X1: si y nos constó mucho averiguar su nombre.

X2: me enojé mucho con ella por que la protegió a pesar que la dejó tirada pero ahora sabemos que no tuvo la culpa (asiente).

Pov. Lalisa

Bam: pero que chica más guapa esa mira Lisa (la señala).

L: ajam (digo y es que todas los días sueño con ese mismo recuerdo que me esta frustrando) sabes como recuperar mis antiguas cuentas sociales? (Pregunto).

Bam: como soy tu amigo lo intenté y hasta busque por toda tu habitación para saber si tenías guardado por lo menos el correo electrónico para recuperarlo más fácil pero nada (me abraza) todo se daño y cuando intente recuperar tu número hasta ese ya lo habían tomado otra persona.

L: pero no se supone que era mío?

Bam: por un tiempo estuviste sin ponerle recarga (asiento) yo te daba internet por que decías que siempre te me movía y no reconocía tu número.

L: y no intentaste recuperarlo?

Bam: lo intenté pero me decían que ese numero se le hacía fácil de recordar y no quiso darlo ni por que le llegaban mucho mensaje por lo que solo los nos bloqueo.

L: joder que suerte la mía (me pego la frente).

Bam: tranquila ya mejorará (nos abrazamos).

L: eso espero (suspiro y seguimos caminado).

Vota y comenta para más.

Siempre Fuiste Tú (Gip).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora