9

201 19 0
                                    

Pov. Lalisa

Después de ese desmayo regresamos a casa pero me mantuvieron varios días encerrada en la casa controlando mis mareos pero ya no ocurría más.

Bam: mañana ya inicia la universidad (dijo feliz) estuve revisando un poco y el equipo de fútbol americano es mixto por lo que podremos estar juntos.

L: sabes que mis padres por un desmayo me tuvieron aquí en casa casi una semana y todavía quieres que juegue fútbol americano? (Ese chico está loco).

Bam: y si no le decimos?

L: y cuando llegue con golpes o Dolores? (Le alzo las cejas).

Bam: pero si siempre jugamos, aparte ellos deben entender que lo quieres seguir haciendo.

L: pero sabes que ahora están muy estricto por mi accidente (trato de que entienda).

Bam: la antigua tu no se hubiera negado ya que le gustaba mucho el futbol americano.

L: bien bien podemos intentarlo (digo para que ya se calle) vamos a ver un partido para aprender algo (asiente feliz y aprende el teléfono).

Bam: voy a buscar las mejores jugadas en YouTube.

Pov. Jennie

J: ya dímelo padre (me tenía con mucha inquietud) ya pasó mucho tiempo.

Papá: pues estuve investigando un poco como tu no querías cooperar (lo miro confundido) se quien es el padre de tus hijos o mejor dicho madre (abro los ojos grande por lo ultimo).

J: qu-ee quee.. (no lo podía creer).

Papá: soy tu padre y siempre voy que saber de ti.

J: que.. paso.. con ella? (Trataba de calmarme).

Papá: Ella tuvo un accidente que la dejó en coma por vario tiempo (mis lágrimas salen sola) hace unos meses despertó pero perdió la memoria.

J: eh.. ¿Donde está? (No lo podía crees mi Lili sufrio y yo no estaba con ella).

Papá: solo se que va a tu misma universidad mañana (suelta).

J: sabes y no me lo quieres decir (lloro mas) dímelo.

Papá: amor tienes que ser fuerte y buscarla de apoco (me abraza) si tu vas y le dices de ti puede que regresen los recuerdo (asiento rápido porque eso queria) pero tambien puede volver al coma o pero la muerte.

J: pero papi yo la quiero de vuelta (quería verla).

Papá: mañana puede que la veas y si no lo haces yo misma te diré donde vive pero tranquila o los bebés van a sentir tu tristeza (asiento y me calmo poco a poco) te amo princesa y sabes que siempre quiero lo mejor para ti.

J: yo también te amo papá (nos damos un último abrazo y se va) espero mañana verte Lili.

Pov. Rose

R: yupi ya tengo todo para mañana (hago un bailecito de la victoria) espero ser por lo menos porrista y que me quite el estrés de la carrera de abogacía.

Pov. Jisoo

Tae: todo listo para mañana Jisoo (asiento) el equipo de fútbol americano es mixto vas a entrar?

Ji: aún lo ando pensando (dije).

Tae: pero si siempre te ves los partidos conmigo y papá?

Ji: sabes bien por quién comencé a ver fútbol americano (gira los ojos).

Tae: ya olvidala de una vez por todas (sale enojado de mi habitación).

Ji: espero con la sorpresa de que su novio va estar en la misma universidad que nosotros se le quite el enfado.

Vota y comenta para más.

Siempre Fuiste Tú (Gip).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora