15

245 26 2
                                    

Pov. Jennie

Ayer en la noche llamé a mi Lili para saber de ella pero nada que me contesto y eso me puso triste.

Estaba distraída leyendo un libro y es porque el profesor se tuvo que ir y nos dejó leyendo pero la mayoría está convencido hasta que suena mi teléfono.

J: hola (dije sin fijarme quien era).

Lisa: eh hola Jennie (alejo un poco mi cell para ver si escuche bien y si es mi Lili) hola estas?

J: eh si si hola Lisa (solté rápido).

Lisa: lamento no contestarte ayer y es que apenas mi padre me trajo mi teléfono en el Hospital (lo ultimo me hizo asustar).

J: que te paso? (Espere a que me responda).

Lisa: ayer tuve un pequeño desmayo pero por más que le diga a mi padre que estoy bien quiere hacerme más estudios (la escucho suspira) ando aburrida.

J: quieres que te valla a ver? (Lo dije sin pensarlo) digo yo no tuve clases hoy (miento).

Lisa: enserio puedes venir? (La escuche como feliz y dudando).

J: si solo dime en qué hospital estás y voy (me dice y no tengo idea de dónde es pero lo averiguare).

Lisa: estoy en la habitación 2309.

J: bien en media hora nos vemos (nos despedimos y agarro mis cosas rápidamente para salir a ver a mi Lili).

Pov. Jisoo

Ji: así que eres porrista? (Le pregunté a mi nueva amiga).

Rosé: si, hoy pusieron el papel y quede (dijo muy feliz) hasta tome una foto y todo.

Ji: me dejas ver (asiente y me enseña su cell) pues yo también quedé.

Rosé: pero si no te vi en la audición (me mira seria).

Ji: lo que pasa es que estaba en la pruebas de fútbol americano pero el entrenador se apiadó de mi y me dijo que mejor audiciones para porrista que el hablaba con la entrenadora (explica).

Rosé: entonces asi toda cansada audicionaste? (asiento) entonces entiendo porque te eligieron también (me abraza y se siente tan bien) felicitaciones.

Ji: a ti también (las dos nos sonreímos).

Pov. Lalisa

Cada tiempo que pasa es más lento mientra espero.

L: cuando mismo vendrá? (Hago puchero) quiero ver sus lindos cachetes (aaaahhhh grito en mi adentro).

Enfermera: buenos días señoría (dice al entrar) aquí tiene su desayuno.

L: gracias (por lo menos veo frutas) y mis padres?

Enfermera: ellos se encuentran en los papeleos de su alta (asiento) si necesita otra cosa solo toque el botón.

L: cue ñico (digo con la boca llena).

Jennie: puedo entrar? (al alzar mi mirada la veo toda agitada y mi cuerpo comienza a tener calor).

L: chi (trago rápido lo que tengo en mi boca) digo si y perdona por mi mal comportamiento (hice una reverencia).

Jennie: tranquila (se me acerca) ¿como estas?

L: eh estoy bien (sonrio) solo fue un pequeño desmayo (al decir eso me quedo pensando un poco en lo que recordé).

Jennie: todo bien? (Muevo la cabeza y vuelvo a la realidad).

L: eh si.

Papá: hola hija? (Entro mi padre) ella es?

Jennie: soy Jennie Kim (mi padre se la queda mirando y yo sin comprender).

Papá: mucho gustó soy Marcos Manobal (le dio su mano) hija puedes cambiarte que ya esta listo para tu salida (asiento mientra agarro el bolso) yo me quedo con la señorita Kim.

Me voy a vestir mientras ellos salen.

Pov. Jennie

Marcos: tu padre ya me contó todo pero quiero que por ahora te mantengas alejada de mi hija (me miro muy serio).

Vota y comenta para más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre Fuiste Tú (Gip).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora