13

171 23 0
                                    

Pov. Lalisa

Taeyang: todos están adentro pero después de más pruebas diremos quiénes son los titulares y quiénes los suplentes (todo el mundo asistio) número tres puedo hablar con usted (se fue con una chica y es que como somos muchos solo nos dijo que tomáramos una camisa con número y claro que tengo mi número 27).

L: deja de molestar (le digo a Bambam porque me tapo los ojos con mi gorro).

Bambam: creo que ya eh visto a esa chica (dijo mirando para las gradas) YA SE (grito y me hizo asustar) es la chica que me bloqueo en Instagram.

L: pues parece que tienes otra oportunidad (lo animo).

Bambam: yes (dijo feliz) espero otro día cruzarme con ella porque ahora estoy todo sudado.

L: entonces vamos a casa que dudo que mis padres estén (rápidamente agarramos nuestras cosas y nos fuimos).

Pov. Narrador

Tae: y esa cara hermanita? (La abrazo).

Jisoo: el entrenador me dijo que no me vio tan animadas y si quería adicionar en otra cosa que me ayudaría (suspira) me recomendó ser porrista.

Tae: y tu que quieres ser?

Jisoo: estoy dudando ya.

Tae: lo que quieras practicar para mi esta bien (asiente) si ellos son muy bruscos no imagino los otros equipos.

Jisoo: tiene razón y voy hablar con el para que me ayude en la audición de las porrista para apoyarte (los dos se abrazan y sonríen feliz).

En las gradas.

Nayeon: se ven muy fuertes todos esos chicos (alza la cejas).

Jennie: ajam (dijo sin prestarle atención) joder (vio el reloj) ya es muy tarde vamos que tengo que ver a mis amores (rápido se paro dejando atrás a sus amigas).

Pov. Jennie

Corría lo más rápido que pude para llegar a mi carro y al cruzar la calle escucho un carro frenar fuerte.

?: discúlpeme (yo me quedo paralizada al mirarla) se lastimó? Tiene algo? (Yo estaba muda) Joder tendré que llevarla al hospital?

J: eh yo estoy bien (nos miramos a los ojos y puedo ver que esta preocupada) yo tuve la culpa al pasar sin mirar.

?: mi nombre es Lalisa y el tuyo?

J: soy Jennie (al darnos la mano siento una corriente que rápido la suelto) tranquila que yo estoy bien (ella sigue mirando su mano).

Lisa: eh (se razco la nuca) puedo llevarte o puedes darme tu número y cuando llegue a casa avisarme si llegaste bien? (Joder por que es tan linda?).

J: me das tu teléfono? (Asiente y me lo da) toma (se lo entregue).

Lisa: eh bueno nos vemos.. digo te hablo al rato o mejor te llamo para que tengas mi número (me timbre y no puedes ser más linda) yo yo.. eh chao (se fue rápido a su auto y me hice a un lado para que pueda pasar).

Irene: JENNIE (grito) si que corristes pero gracias por esperarnos.

Nayeon: ahora si vámonos (cada una subió a su auto).

Pov. Lalisa

Mi corazón no dejaba de palpitar desde que conocí a esa chica linda de mirada de gatito.

Bambam: todo bien Lisa (asiento con una sonrisa).

L: crees en el amor a primera vista Bambam? (Niega) yo si (suspiro entrando a casa y es que aún puedo sentir la electricidad que me dio al tocarnos las manos).

Vota y comenta para más.

Siempre Fuiste Tú (Gip).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora