14

164 19 1
                                    

Pov. Jennie

J: hoy la vi y eso me puso muy feliz (le cuento a mis bebes) fue como la primera vez que nos vimos y de nuevo sentimos esa chispas (mis bebés me escuchan atentamente) no quiero que se enojen con Mami cual la vean por qué ella no tuvo la culpa de estar tan lejos de ustedes (les acaricio la mejilla) pronto la conocerán (estaba muy feliz).

Pov. Narrador

Lalisa tomo una siesta para calmarce por qué su corazón no dejaba de latir rápido pero aún así en la pequeña sienta estaba inquieta porque comenzó a tener sueño de su accidente.

?: tengo algo muy importante que decirte amor (después de escuchar eso quiso bajar el volumen de la radio pero al intentarlo se le calló el teléfono).

L: Nini mi vida (dijo y intento buscarlo pero de la nada siente una Luz al mirar ve un tráiler en su carril intentando pasar a un carro pero al reaccionar tarde Lisa rozó la esquina de su auto y eso hizo que dirán muchas vueltas).

Bambam: Lisa Lisa (la llama y nada que responde) TÍO MARCOS LISA NO DESPIERTA (grito porque estaba asustandose) Lisa LISA (la movio y nada).

Marcos: que paso? (vio a su hija moverse y quejarse en la cama) Lalisa (la mueve más fuerte y su hija por fin despierta pero muy agitada).

Lisa: yo tengo novia (es lo único que dice antes de desmayarse).

Marcos: quédate aquí mientras le aviso al doctor (Bambam asiente).

Después de 15 minutos se escuchó una ambulancia.

Rosé: que a de ver pasado? (Miraba por la ventana, vio como una vecina de su edad salió por lo que ella también lo hizo).

Tae: pero que chismosa eres Jisoo (su hermano detrás la regañaba).

Jisoo: la ambulancia está en la casa grande (vio como trasladaban a alguien en la camilla y como unos señores con un chico se subieron en un auto para seguirlos).

Rosé: hola (dijo tímida) soy nueva.

Jisoo: nosotros también acabamos de mudarnos y creo que lo hicimos el mismo día (le sonrie).

Rosé: saben que paso? (Jisoo asiente y se acerca más a ella para contarle lo que vio).

Tae: esta Chicken no se pierde del chisme (niega al mirar a su hermana conversar con la vecina).

Por otro lado.

Jennie: que fue eso? (Dijo al llegar a la sala).

Irene: una ambulancia llego a la mancion.

Jennie: no se que quitara ese apodo? (Su Amiga niega).

Nayeon: hasta yo le digo así Jen (rie) si con solo verla se nota lo grande que es.

Jennie: bien y espero que nada malo pase (suspiro y se sentó a ver la tele con sus amigas).

Pov. Bambam

Ver a Lisa en ese estado me asustó mucho y me hace pensar que fue mi culpa al querer que este conmigo en el fútbol americano sabiendo de su condición.

Tío Marcos: como esta mi hija Doctor Lee Jong-suk?

Dr. Lee: su hija está bien (asentimos aliviados) al parecer esta comenzando a recordar y eso le generó el desmayo, esta dormida y no deja de decir un nombre de una chica llamada Jennie.

Tío Marcos: gracias Doctor Lee por la buenas noticias.

Dr. Lee: solo le recomiendo que su hija no se esfuerce tanto en recordar y lo más importante que no reciba ningún tipo de golpe en su cabeza (al escuchar eso me pongo pálido y deje de seguir escuchando).

Vota y comenta para más.

Siempre Fuiste Tú (Gip).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora