Pov. Narrador
Primer día de clases y todos se estaban alistando, se podía ver carros de lujos estacionado listo para salir en cada propiedad.
Jennie: apuren chicas (las llamas por si si que se demoran estas dos).
Irene: Jen pero si es muy temprano (se queja).
Nayeon: tengo sueño (bostezo) mucho.
Jennie: vamos rápido (se sube a su auto diseñado Porche Taycan).
Irene: bien vamos (se sube a su tesla modelo 3 color negro y el de Nayeon el blanco).
Tae: muy buenos autos (dice al verlos pasar) pero nadie le gana a mi bebé (besa su Ferrari's One-Off SP48).
Jisoo: vamos mejor (se sube a su Ferrari Purosangue) lista para el primer día (arranca y su hermano la adelanta para molestarla).
Bambam: a veces agradezco tu pérdida de memoria porque gracias a eso me dejas conducir esta belleza (se abrazaba Bugatti Voiture Noire).
Lisa: andas muy gracioso hoy? (se rie) tu te vas en tu moto idiota (señala su Kawasaki Ninja H2R).
Bambam: eres super mala Lisa (se queja) le dire a la tía que no que quisiste dejar manejar (iba a entrar a la casa).Lisa: tu entras y yo no juego fútbol americano (lo amenaza y ve como se regresa) asi me gusta (abre la puerta de su bello auto).
Bambam: mejor ya vamos (se sube a su moto y va detrás de su Amiga hermana).
Pov. Narrador
Sr. K: muchas gracias Señor Manobal por atenderme (se sienta).
Sr. M: Señor Kim me lleva insistiendo hace mucho verme que me intriga para que es (se acomoda en su asiento).
Sr. K: se trata de su hija (el señor Manobal alzo la cejas) se de su accidente y créame que me encontró mucho encontrarla.
Sr. M: quisimos mantenerlo en secreto y me sorprende un poco que conozca del tema.
Sr. K: yo conozco del tema porque mande a investigar a su hija (el señor Manobal se pone serio pero deja que continue) el motivo es que mi hija era su novia.
Sr. M: mi hija nunca me contó de eso (estaba muy confundido).
Sr. K: su hija viajaba mucho a Nueva Zelanda?
Sr. M: antes de su accidente nos dijo que se iba de viaje pero del país nos enteramos después y investigando nos enteramos que era el país que más viajaba.
Sr. K: nosotros vivíamos en Nueva Zelanda.
Sr. M: pero eso que tiene que ver?
Sr. K: tome (le entrega un sobre con fotos y el Señor Manobal las ve cosa que se queda sorprendido).
Sr. M: esto es broma (niega).
Sr. K: si quiere podemos mandar hacer pruebas de ADN para que vea que digo la verdad.
Sr. M: le parece si cenamos mañana con nuestras esposas y conversamos más del tema?
Sr. K: aquí le dejo mi tarjeta con mi número (el señor Manobal hace lo mismo).
Sr. M: usted sabe de la pérdida de memoria de mi hija verdad? (Asiente).
Sr. K: créame que porque lo se lo estoy tomando con tranquilidad (se puso serio) todo el tiempo que mande a buscar a su hija quise que pagara por todas las lágrimas que mi hija derrama por no saber nada de ella, pero me contento y por eso quise hablar con usted para ver que hacemos.
Sr. M: yo le agradezco por hablar conmigo primero y no ir de una a mi hija (suspira) últimamente se anda desmayado mucho y esos nos preocupa.
Sr. K: yo le comenté de la pérdida de memoria que tiene su hija a mi hija por si se la encontraba en la universidad, pero no se como ella reaccione al verla (asiente).
Sr. M: bueno gracias por venir y mañana nos vemos en la cena (se despiden y el señor Kim sale de la oficina).
Vota y comenta para más.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú (Gip).
AventuraLos Señores Manoban son un cheff muy reconocido por todo Europa y por esa razón siempre andan de viaje con su hija Lisa que es su adoración, pero un accidente los hace quedarse en Miami. Jenlisa Chaelisa Lisoo Chaesoo Lisa gip Está historia es orig...