5

294 31 1
                                    

Pov. Jennie

?: buenas tardes (me saluda).

Jennie: buenas tardes vengo a traerle este presente a la familia Manobal (se lo entrego).

?: Yo soy Sunny empleada de los señores Manobal (se presenta) por el momento están de viaje pero cuando regresen encantada le diré lo que le trajo (asenti y salí a mi casa).

Irene: que paso?

Jennie: tivistes razón ellos salieron y se fueron de viaje.

Irene: te dije pero no me hiciste caso (me abraza).

Pov. Lisa

Me encuentro en el avión feliz por que a lo ultimo pude convencer a mis padres que me lleven pero claro que aceptaron si venía Bambam conmigo, ya que no querían que me aburra.

Bam: ya viste a tus nuevas vecinas (me alza la cejas) por lo que vi están muy guapas.

Lisa: la verdad es que no (dije distraída en mi teléfono) Waoo (digo al ver una imagen).

Lisa: la verdad es que no (dije distraída en mi teléfono) Waoo (digo al ver una imagen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bam: que ves? Deja ver (me intenta quitar el teléfono pero no me dejo).

Lisa: la sacaste pendejooo (le pego en el hombro) ni siquiera me fijé en el usuario (me quejo) quítate que la voy a encontrar (y así segui por 10 minutos y nada).

Bam: ya perdóname Liz.

Lisa: es que perdiste a la que hubiera sido mi novia ve pendejo.

Bam: si me la hubieras mostrado desde el principio hasta yo la estaría buscando contigo pero como no se quien es pues lola.

Lisa: ya cállate y mejor duerme (sigo enojada).

Pov. Narrador

X1: la encontramos Señor (le informaba).

X2: muy bien quiero toda la información y que me comuniquen con sus padres.

X1: hace 8 meses tuvo un accidente lo cual la dejó en coma por 2 semanas (dijo al leer la información de la table) según los estudios tiene perdida de memoria temporal.

X2: muy bien ahora ahora bajemos del avión antes que mi mujer se enojé.

X1: la cosa que por lo que veo vive en la misma residencia que vivirá Jefe (lo mira sorprendido) pero en estos momentos se encuentran de viaje.

X2: bueno cuando lleguen no tardes en decirme (asistio).

X3: por fin llegas amor (la beso en los labios) Leo y Lily están muy inquietos así que vamos a casa (sin más se fueron).

Pov. Lisa

Bambam: ahora donde vamos?

Lisa: no lo sé ya que no entiendo mucho el idioma (dije frustrada).

Bambam: tranquila que ya lo recordarás al escucharlo (me abraza).

Lisa: ahhh eres un amor (le devuelvo el abrazo).

Bam: y encontraste a la chica?

Lisa: ni me lo recuerdes y mejor vamos por algo de comer (asistio).

Pov. Jennie

Irene: Jen llegaron tus padres (grito y yo bajé corriendo).

Jennie: por que no me avisaron y iba a buscarlos (me quejé) como están mis amores (dije besando a mis bebes) hola kuku.

Papá: no te molestamos porque sabemos que estás con la mudanza (me abrazo).

Mamá: si amor y tus bebés se portaron muy bien (me dice).

Jennie: así veo que están muy tranquilos (los miro).

Irene: mejor vamos a ponerlos en su habitación que fue la primera que arreglamos.

Nayeon: no seas mentirosa que primero te fuistes a escoger tu cuarto (dijo al llegar y ahora saludo a mis padres).

Papá: nunca cambias Irene (nos reimos) por cierto Jen tengo que hablar contigo.

Jennie: esta bien pero primero vamos a poner a estos preciosos a su habitación.

VOTEN

Siempre Fuiste Tú (Gip).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora