Pov. Lalisa
Bam: me bloqueo la chica guapa (dijo triste).
L: y eso por que?
Bam: es que creo que malinterpreto lo que escribí (me lo muestra y le pego en la frente) yo solo le quería pedir su número.
L: pues con eso hasta yo pensé que eran nudes por que hasta le pusiste un emote giñando y fuego idiota (le pego de nuevo).
Bam: es que me gusta esos emotes (se rie).
L: ya se por que no tienes novia (me le burlo).
Bam: es porque yo no quiero.
L: si si como digas (me le sigo burlando) mejor vamos a arreglar las maletas que mañana nos vamos a casa.
Bam: como digas jefa (se va directo a habitación).
Me acuesto en la cama un rato para pensar.
L: a quien ame que no le dije a nadie? (Suspiro) según Bam era mujeriega, entonces la engañe? (Ahora si me hago esa pregunta) no creo porque me dijo que tres meses de mi accidente me comportaba rara y no salia con nadie, entonces no la pude haber engañado si estaba con ella en esos tres meses (pienso) pero y si estuve meses antes con ella y cuando le di cuenta que la amaba le fui fiel (ya me estaba doliendo la cabeza de tanto pensar) en estos 8 meses con mis padres me eh dado cuenta que me enseñan a respetar a las personas como voy a ser capaz de engañar? Joder recuerda (me pego en la cabeza) recuerda idiota (me pegué más duro).
Flashback
?: hace un año quisiste conmigo y me metiste en este baño para hacerme tuya pero ahora no quieres (la chica se me acerca sensualmente).
L: entiende Somi que no eres mi tipo (la alejo de mi) andate a buscar a un pendejo que te aguante.
Somi: vamos Lisa (se acerca y me alejó) por que con otras chicas si estas pero conmigo no?
L: no ves lo pesada que te ves rogándo por sexo?
Somi: si es contigo no me importa.
L: adiós (salgo del baño).
Fin del flashback
L: JODER (me dan punsadas en la cabeza fuerte) AAAAHHH (me duele mucho).
Flashback
Somi: les dije que Lisa siempre regresa a mi y lo hicimos muy rico en el baño que creo que hasta me pedirá por más y yo le diré que si lo quiere tendrá que ser mi novia cosa que aceptara gustosa (la escucho decir fuerte desde mi mesa y veo como algunos escuchan).
Bam: es verdad lo de tu y Somi en el baño?
L: ajam (le miento) pero jamás le pediré que sea mi novia (digo por que ya tengo una bella novia que amo mucho).
Fin del flashback
Después de ese último recuerdo veo todo negro y lo ultimo que escucho es a Bambam llamándome.
Vota y comentan para más.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú (Gip).
AdventureLos Señores Manoban son un cheff muy reconocido por todo Europa y por esa razón siempre andan de viaje con su hija Lisa que es su adoración, pero un accidente los hace quedarse en Miami. Jenlisa Chaelisa Lisoo Chaesoo Lisa gip Está historia es orig...