— Kata — se sentó a mi lado mientras dejaba su plato en la mesa — ¿Que onda con el pibe de esta tarde?
— Un amigo ma' — me lleve el cubierto a la boca.
— Y casi se comen la boca cariño.
Casi me atraganto con el cubierto.
— Ma' estaba haciendo cosquillas y quedamos así — pare de comer — Onda no penses mal, solo que pillaste en ese momento y pensaste en otra cosa.
— El pibito es lindo igual — sonrío — Me gusta más que el Alejo.
— Ma' — alargue la ultima vocal.
{...}
Seguía estudiando cuando me sonó el celular. Os prometo que cuando mire quien era se me fue el alma al cielo. Era Alejo.
Llamada entrante de "Alejo😊"
Pensé unos minutos en si contestar o no. Pero mi corazón hablo primero y al final conteste.
— ¿Si?
— Kata. Te extraño mucho.
En mi corazón sentí una punzada. Me entristeció que me allá dicho eso así de primeras.
— De verdad estás semanas que no has venido me he sentido solo. Te extraño — volvió a hablar.
— Alejo ya hablé clara. No se que decirte tengo los sentimientos revueltos. No podes hacer ciertos actos y después decirme esto. Las palabras no hacen el amor.
— Pero te prometo que yo cambio por vos.
— No se que decirte Alejo, me haces mucho daño — me hice una bolita en la cama.
— Porfa Kata.
— No puedo ahora — colgué.
Me puse música en mi movil. Estaba bastante exhausta por lo que había pasado. Mi vida no podía ser normal, solo quiero eso.
Solo pensé en hablar a Tomy, simplemente quería hablar con el. Contar como me sentía.
yo: Tomi te puedo llamar??
Peli verde💚: Claro llamame ya— ¿Hola?
— Tomás — se me calló una lagrima — Alejo me llamó.
— ¿Y que paso linda?
— Me dijo que quería volver, que me extrañaba. Que iba a cambiar.
— ¿Que le dijiste?
— Que no tenía los sentimientos aclarados.
— ¿Y que te hace sentir mal?
— Que no se que hacer. Eso me agobia Tomás, me agobia no tener las cosas claras. Por que siempre pensé que Alejo y yo acabaríamos juntos con una vida perfecta. Siempre pensé que era mi príncipe azul.
— Mira escuchame Kati — me tranquilizaba escucharle — Nadie es perfecto y el tiene errores muy grandes por lo que me contaste. Solo quiero que sepas que los príncipes azules no existen y que nada dura sino puede durar. Vos tenes que pensar en que vos vales más que nadie.
— Gracias peli verde — sonreí tontamente— Me calmaste.
— Mira esperame unos minutos ahora te escribo.
— Como quieras.
{...}
ESTÁS LEYENDO
Mariposas • CRO
RomansaSE ESTA REESCRIBIENDO LA HISTORIA. PERO IGUALMENTE VA A SEGUIR LA MISMA TRAMA ~Quiero ser una mariposa, ella son libres. Yo estoy encerrada por mi misma, no puedo salir. El me hace sentirlas, pero yo quiero ser una~ ~Vos tenes que ser vos🤍~ Siempre...