Narrado por Adalia
Han pasado seis meses desde que estoy en esta casa, cada día pierdo más la esperanza de poder irme de aqui, cada día es una mierda más, cada día es peor que el anterior y yo cada día me enamoro más de el...
~Toc~Toc
Escuche que tocan mi puerta me puse de pié y me dirigi a abrirla y justo esta el
Él... el dueño de mi sufrimiento
De mi corazón, cuerpo y mente...-¿Puedo pasar?-.dijo serio
¿Estara bien?
-Si claro-.me aparte para que pasara
Entro a mi habitación en silencio analizando cada parte de ella no se cuanto tiempo se quedo mirando toda la habitación hasta que se decidio por ir a la cama se sento en ella y con sus manos dio palmadas en su regazo mientras me observaba claro que yo ya sabia a lo que se referia sin más me acerque realmente no quiero que se moleste conmigo...
Me sente en su regazo quedando de espaldas frente a el de un momento a otro siento como envolvio con sus manos mi cintura mientras que posaba su cabeza sobre mi hombro y su respiración sonaba entrecortada como si... estuviera llorando..
No se porque empieza a preocupararme realmente quiero saber que le sucede pero me da mucho miedo preguntarle..
Hasta que hablo, como si hubiera leido mis pensamientos...
-Gra...gracias por no protestar por esta vez-.dijo inhalando con dificultad
Una molestia se inserto en mi, no puedo negarlo..
-De...nada-.susurre
Su agarre se hacia más fuerte sentia que me faltaba el aire, el se aferraba más fuerte a mi cuerpo como si tuviera miedo de perderme...
-De...Derek-dije susurrando- Me..me lastimas-.
Su agarre se hizo más leve
-Perdoname...solo no quiero soltarte
Sus palabras dolian...
Realmente siente miedo... pero ¿porque?
¿Porque me iria? Es claro que quiero hacerlo pero es imposible este lugar pasa vigilado día y noche parece una maldita carcel y este tío es realmente un jodido egoista de mierda al mantenerme aqui como un perro encerrada de lunes a viernes en esta casa con solo permisos los sabados y domingos a salir al jardín...
No tengo palabras...
Realmente no se que decirle..
¡Joder Adalia porque te preocupas por el!
¡El te secuestro!
Mis pensamientos son interrumpidos cuando siento como me empuja un poco para levantarme de su regazo y justo eso hice me aparte de el mirandolo fijamente hasta que me dirigio una mirada llena de dolor
-Me quedare contigo esta noche-.dijo firme
Antes de que pudiera negarme se quito los zapatos y su camisa acostandose asi en la cama y abriendose paso entre las sabanas decidi hacer lo mismo acompañandolo a la cama y tumbandome a su lado cuando su brazo se extendio por bajo mi nuca invitandome a descansar sobre ella y asi lo hice..
Por primera vez lo abrace y senti tanta paz en el
Con el..
Mis sentimientos estan revueltos, se que esto no es normal pero ¡Joder siento que lo quiero! Probablemente este es el tipico sindrome de estocolmo que sientes cuando quieres a tu secuestrador estoy jodida lo se, se que lo estoy pero siento que lo amo...
ESTÁS LEYENDO
La noche que te perdí
Teen Fiction"El es probablemente el chico más guapo que haya visto en toda mi vida, es un famoso guitarrista llamado Derek Lacer el tipico famoso con una vida de ensueño, lujos y excesos, todas las chicas mueren por el... ¿Entonces porque me eligio a mi? Soy A...