Casa (Parte 2)

21 3 0
                                    

Narrado por Adalia

¡No, no, por favor! Sueltenme, sueltenme..

No puedo respirar, mi cuerpo esta mojado en su totalidad, trato de liberarme de su agarre pero es imposible sus manos estan firmemente agarradas en mi nuca, todo peso de su cuerpo hace presión sobre el mio..

Me impide mover un solo musculo, solo mi cabeza y mis piés se mantienen en movimiento, con balanceos bruscos y golpes desenfrenados, buscando liberarme de su agarre..

Me esta ahogando.. siento como el agua llena mis pulmones, como me impide respirar hasta perder la conciencia..

-¡Mierda!-. Desperte agitada con la respiración acelerada y sintiendo como mi corazón se salia de mi pecho...

Un sueño... fue todo un sueño...
No un sueño no, ¡Una Maldita Pesadilla!..

Sali de la cama corriendo hacia el baño donde las ganas de vomitar golpeaban con fuerza mi estomago

-¡Ahg! ¡Que asco, tio!

Eleve mi rostro observando el espejo y pude jurar haber visto un rostro en el, gire con rapidez pero sorpresa la mia que no hay nadie...

Pose una mano en mi cabeza y otra tomando la perilla del retrete para jalar el agua-. ¡Mi cerebro me esta gastando bromas!-. Reia por mi ocurrencia..

Sali del baño, dirigiendome de nuevo a la cama pero una extraña sensación de inquietud rondaba por todo mi cuerpo, quiero creer que ese rostro no era de nadie, que solo fue mi imaginación, un producto estupido de mi cerebro, me niego a creer que haya sido real..

-¡Por Dios, quiero dormir!-. Me movia sin parar por toda la cama sin lograr tener exito, me di por vencida y me levante, saliendo de la habitación hasta llegar a la sala de estar

Al llegar no pude evitar la curiosidad de entrar al estudio de Dereck, él nunca me habia permitido entrar amenazandome con golpearme si me atrevia a hacerlo pero ahora... ahora es mi oportunidad

Abrí la puerta, para mi suerte esta sin seguro, me abrí paso por la habitación hasta llegar a su pequeño escritorio recorri el lugar encendiendo a mi paso su portatil el cual tiene contraseña asi que no pude hacer mucho pero las gavetas de su escritorio no tienen ningún tipo de seguridad..

Abri el primer cajón, encontrando solamente boligrafós, hojas en blanco, clips, tachador, y demás objetos de papeleria.

Abri el segundo cajón, encontrando papeles con algunas canciones y una foto de Dereck, Emma y Jayden, los tres estan muy sonrientes, como si nunca se hubiesen hecho daño..

Abri el tercer cajón, encontrando unos documentos de titulos de propiedades, direcciónes de correos electronicos, cartas, y varias actas de nacimiento una en especial a llamado por completo mi atención, ¿Quién es Mía Meyer Lacer?..

Seguí revisando todos sus documentos hasta encontrar más acerca de esa tal mía y ¡Vaya sorpresa la mia!..

-¡Una hija!..-. Deje caer los papeles al suelo mientras mi pecho palpitaba fuerte

-¡Tiene una hija!..-. Lloré.. no puedo evitar que las lagrimas se derramen inundando mis mejillas con su humedad apoye mis manos en mi pecho llorando con amargura y rencor..

-¡¿Por qué, no me dijo nada!?

Tome los papeles estrujandolos en mis manos y haciendolos pedazos..

-¡¡Joder, como pudiste ocultarme!!-.lloraba con amargura y dolor-. Tienen una hija juntos.. T..Tu y Charlotte..

Sali del lugar llena de ira, a mi paso tome las llaves del coche subiendo a el manejando sin control, sin ningún tipo de cuidado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La noche que te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora