Morir De Amor (Parte 2)

11 1 0
                                    

Narrado por Jayden

Me quede atonito cuando lo vi.. y mi sorpresa fue aún mayor al darme cuenta que ellos se conocen.. ¿Pero como? , ¿De donde se conocen? , ¿Cuantos años han pasado? , ¿En verdad es él? Esas preguntas resonaban en mi cabeza una y otra vez..

Desde esa noche crei que jamás volveria a verlo..

Flashback

¡Mierda el dolor me esta matando, Joder!

-¡Ey, calmate, calmate, porfavor-. Dijo agitado

-Lo mire con una furia palpable en mis ojos-. ¡Calmarme! ¡Que eres gilipollas tio! ¡Me han disparado! ¿No te das cuenta cabron?-.

-¡Me doy cuenta imbecil! ¡Pero si sigues gritando asi nos van a cargar a los dos! ¿Entiendes tio?-.

Nos quedamos en silencio simplemente escuchando como corrian y tiraban puertas , se que nos estan buscando y ostia se que nos encontraron...

¡¡Odio este plan , lo odio , lo odio!!

Los ruidos se escuchaban más cerca y con mayor intensidad , la desesperación me invadio , me sentia impotente , inutil, un pedazo de mierda inservible que no puede defenderse porque perdi el arma mientras corriamos a escondernos...

¡Joder soy el mayor imbecil que existe!

La puerta se abrio frente nuestros ojos por suerte son ellos..

-¡Joder por fin los encontramos!-. Se inclino sobre nosotros y nos abrazo-. ¡Bien tira! ¡Levanten su puto culo y vamonos de aquí pero ya!-.

-¡Le han disparado Charlotte!-. Exclamó con severidad-.

-¡Estaís de coña, no es nada!-. Río

¡Claro perra para ti no es nada! ¡Te recuerdo que no eres tú el que esta tirado en este asqueroso piso con un puto agujero en su pierna princesa!

-Suspire-. No te preocupes , ¡No es gran cosa recibir un puto disparo por proteger a la boluda de tu hermana que no sabe ni como apuntar bien!-.sonrei

-¡Ey, calmate!-. Exclamó cabreado

-¡Claro perdonádme principes!-. Espete sarcastico-. ¡Tú desde que te follas a la marquesa esta le das la espalda a quienes estamos contigo desde un principio!-.

-¡De que hablas! ¡Jamás les he dado la espalda!-.

-¿No? , ¡Ja No seas hipocrita Derek! ¡Desde que esta ella con nosotros no a sido más que un dolor de huevos para todos!-.

-¿Hipocrita Jayden? ¡Eso soy para ti hijo de puta!-. Exclamó cabreado

-¡Si tio! ¡Eso eres un maldito hijo de puta que se vendio por un culo!-.

Senti un escozor subir por mi mejilla y el sabor de mi sangre en mi labio.. ¡Me á golpeado! ¡Joder me á golpeado tio!

-¡Yo jamás me he vendido y menos por un culo! ¡Puedo estar con la perra que quiera y si estoy con ella creeme que no es por quedar bien con su familia ó poder! -. Grito cabreado-. ¡En todo caso deberia dejarte aquí para que mueras gilipollas!

Se giro hacia la chica y ambos se tomaron de las manos estaban a punto de irse hasta que ella paro en seco y giro a vernos..

-Ven Lucas-.

Giro a verme-. No me ire-.

-¡Qué vengas coño!-. Se acerco y lo tomo de la mano-.

-¡Ey , ey, suelta , suelta-. Trato de soltarse de su agarre pero este se hizo más fuerte-.

La noche que te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora