Narrado por Tyler
Ver a mi hermano en esa camilla con todos esos aparatos conectados a él es sin duda lo más cutre que he visto..
Sabiamos que tarde o temprano todos nosotros teniamos que pagar de alguna manera, sino era un enfrentamiento con las otras mafias, seria un accidente, un homicidio é incluso un suicidio.. porque si.. ningún ser humano seria capaz de aguantar todo el peso que esta mierda conyeba, se siente como estar atado de manos vivir en una constante agonia que poco a poco se va alivianando o al menos eso parece.. una vez que te acostumbras a presenciar con tus propios ojos como un tio muere acribillado por tus colegas ya nada te sorprende.. las violaciones, secuestros, robos, peleas, carreras de coches y desaparecer cuerpos se hace más común.. es una mierda facil de ver pero presenciarlo con alguien que amas y es tu propio hermano es lo que lo hace verdaderamente imposible..
Siento un dolor punzante el verlo en esa camilla, me come por dentro la culpa.. se que de no haberme ido él no estaria aquí pero ¡Joder! Se que una razón más esta detrás de todo esto , ¡Porque vamos se que se desespero por mi pero joder no llegaria al limite de poner en riesgo su vida!... conozco a Derek mejor que cualquier puto ser humano y se que no es capaz de cagarla tanto o arriesgar tanto por alguien.. por eso estoy seguro que la principal causa de todo esto fue ella.. ¡Adalia! ¡Oh, perra cuantos problemas nos habeís causado ya!..
Me acerque lentamente a la camilla y tome su mano
-¡Joder tio.. es una mierda verte asi!
Me quebre.. y comence a llorar como un crio mientras sujetaba con más fuerza su mano y apoyaba mi cabeza en ella
-Sabes.. creí que si algo asi pasara, yo seria el primero en caer y no tu hijo de puta..
Mis lagrimas caian a mares por mis mejillas y mi ansiedad se hacia cada vez más presente
-¡Eres un hijo de puta! ¡No te atrevas a dejarme solo!
Gritaba con intensidad mientras caminaba de un lado a otro atravesando la habitación y tocando mi cabello con tal brusquedad que sentia que mi cabeza explotaria en cualquier maldito momento..
-¡Porfavor Derk.. porfavor no mueras! Los doctores han dicho que no ha sido tan grave..aunque claro eso es basura porque como pueden decir que tener una hemorragia interna, costillas rotas, y un esguince ¿no es grave? ¡Que me la chupen!
Me acerque a él tomando su rostro que estaba inerte.. no movia ni un solo musculo solo su pecho subia y bajaba con frecuencia
-¡Escuchame.. se que esa chica es la culpable de esto! Desde un principio sabia que causaria problemas y ¡Tú, imbecil no quisiste aceptarlo!
Solte su rostro con brusquedad, me aleje de él soltando un puñetaso a la pared
-¡Te dije que la dejaras libre, coño! ¡Eres un maldito torpe..! ¡Ahora ¿qué? Dime mierda se que puedes escucharme! ¡¿AHORA QUE?!
Me derrumbe.. caí de rodillas sollozando con mayor intensidad y él tan rigido como un muerto en esa puta camilla y yo quebrandome a pedazos...
No aguante más y antes de salir de la habitación tome su rostro y deposite un beso en su frente..
-Recuperate pronto.. te quiero hermano
Salí de la habitación..
Fuí a la cafeteria y ¡Oh sorpresa!
-Cariño, ¿que ha pasado?-. Se acerco a mi y me abrazo
-¿Que haceís aquí?-. La aparte
ESTÁS LEYENDO
La noche que te perdí
Teen Fiction"El es probablemente el chico más guapo que haya visto en toda mi vida, es un famoso guitarrista llamado Derek Lacer el tipico famoso con una vida de ensueño, lujos y excesos, todas las chicas mueren por el... ¿Entonces porque me eligio a mi? Soy A...