Narrado por Tyler
Una noche más soportandola a ella y sus llantos, quejas y reproches ¡Estoy cansado de esta mierda!
-Suspire-. ¿¡Puedes dejar de llorar porfavor?!
-Lloraba incontrolablemente-. ¡Como me puedes pedir algo asi!-. Fruncio el ceño-. ¡Mi mejor amiga sigue desaparecida! No se que hacer, la mujer con la que me encontraria nunca aparecio-.
-¡Debe estar ocupada!-. Trague saliva
-¿Como puedes ser tan insesible?
Me puse de pié de verdad no puedo creer que dijera eso cuando soy el unico que la a apoyado aunque fuera encontra de mi voluntad pero lo he hecho, he estado con ella y para ella desde el maldito primer día en que Adalia "Desaparecio"
-¡Yo un insensible!-. Exclamé cabreado-. ¡Soy el unico imbecil que á estado contigo en lo largo de estos meses y asi dices que soy un insesible!
Bajo su vista y guardo silencio
-¡Joder ahora no diras nada!
No puedo creerlo, estoy tan cabreado
-¡¡Habla mierda, habla joder!!
Todo era silencio y ella solo se dedica a llorar inconsolable por nuestra discusión
En verdad cree que soy un insesible
Puedo ser muchas cosas, un maldito enfermo de mierda, un famoso vocalista de una banda conocida por todo el mundo, el hermano de un rastafari, y el segundo al mando de la Mafia Alemana, se me podra condenar de muchas mierdas desde asesinatos, secuestros, violaciones, extorciones, robos, atentados terroristas pero ¡Joder Insensible! Eso si no lo acepto.
Soy todo lo que esta mujer tiene y desde luego todo lo que tendra, puede que sea linda, tierna, atenta, cariñosa, paciente, amable y hasta ¡sexy! Pero no me llena... simplemente no me llena...
Por más que lo intento, lo intento y lo intento... no puedo quererla, no puedo amarla y menos protegerla de mi mismo con cada acción y palabra la lastimo pero ¡Mierda no puedo controlarlo! No puedo simplemente no puedo...
Estoy cansado de toda esta mierda
¡Cansado de la banda!
¡Cansado de los conciertos!
¡Cansado de Larissa!
¡Cansado de Derek!
¡Cansado de la Mafia!
¡Cansado de no poder ser libre..!
¡Nunca se me dio a alegir, ni siquiera me preguntaron si queria formar parte de una Mafia! Todo esto que esta pasando y seguira es por culpa de Derek y de la rubia...
Jamás les perdonare el infierno que pase por su culpa..
Talves ellos olvidaron el pasado pero el pasado no los olvido a ellos...
Estar aqui con Larissa me esta estresando enormemente tengo que salir de aquí
Tome las llaves de mi coche y sali de casa hasta llegar a casa de Derek, me sorprende que no haya nadie solo estan sus matones en la entrada ¡como siempre!
-Buenas noches señor-. Dijo amable
-Sonrei-. Buenas noches ¿esta Derek?
-No señor, su hermano no se encuentra en casa
ESTÁS LEYENDO
La noche que te perdí
Teen Fiction"El es probablemente el chico más guapo que haya visto en toda mi vida, es un famoso guitarrista llamado Derek Lacer el tipico famoso con una vida de ensueño, lujos y excesos, todas las chicas mueren por el... ¿Entonces porque me eligio a mi? Soy A...