Narrado por Adalia
Mi vista va pegada al suelo mientras sigo al tipo hasta que por fin salimos de casa, el me abrio la puerta del coche por un momento dude si subir o no y al parecer se dio cuenta porque me dirigio una mirada dura, decidi ignorar a mi intuición y subir al coche, tambien lo hizo el y nos dirigimos hacia la carretera
Realmente me emociona y me pone de los nervios saber con quien me reunire...
Puedo jurar ante cualquier Dios que exista que es el.. pero ¡¿como?!, como se atreve y arriesga a tanto por ayudarme, se que nunca hemos hablado como se debe pero cuando llegaba a casa de Derek los escuchaba charlar y aunque ninguno de ellos lo crea aún recuerdo lo que paso esa noche...
La noche en la que estuve tirada en el frio piso de la cocina con Derek encima de mi golpeandome, dandome un fuerte golpe que me hizo caer al suelo y perder el conocimiento por un breve tiempo estaba tan fuera de sí que estoy segura que no lo recuerda... esa noche fue y sigue siendo el inicio de mi tortura, mi sufrimiento, mi perdida de la cordura porque no se puede conciderar alguien cuerdo cuando se a enamorado de su atacante... lo peor es que lo amo.. lo amo demasiado que siempre termino justificando sus acciones, siempre le termino perdonando hasta lo que no deberia no puedo imaginar mi vida sin el...
Esto es verdaderamente enfermizo, asqueroso y bizarro...
Juro que adoro como sus manos recorren cada centimetro de mi cuerpo..
Como me hace suya las veces que lo desea y que incluso lo deseo yo...
Me vuelve loca... realmente estoy loca por el...
Solo espero regresar antes que el, sino no quiero imaginar lo que es capaz de hacerme...
-Ya estamos aquí
Dijo el chofér no me sorprendieron sus palabras pero si el tono en que lo dijo, sono tan burlón, tan víl, tan cruel, como si supiera que bajarme del coche y dirigirme hacia esa enorme casa seria mi fín... o al menos asi lo sentí
No dije nada, me limite a bajar del coche al hacerlo este arranco desapareciendo de nuevo por la carretera a toda prisa
-¡Bien aquí vamos! -. Suspire y me dirigi hacia la puerta, toque el timbre, una tía rubia me abrio tenia la sonrisa más hermosa que haya visto.
-¿Sí? -. Dijo dudosa
-¡Oh disculpa! -. Dije nerviosa- un taxi me a traido hasta aqui pero creo que se á equivocado -.suspire
Me gire para irme hasta que escuche a alguien hablar y salir por la puerta hasta tomar mi brazo
-¡¿Qué rayos?! -. Gire bruscamente - ¡Tú!
Tenia en su rostro la sonrisa más amplia que alguna vez haya visto
-¡¿Acaso esperabas a alguien más?!
-No pero no creí volver a verte -. Trague saliva- considerando que la ultima vez que te ví me dejaste en manos de Derek
-¡Oh olvida eso!-. Sonrio
Estoy tan cabreada que podria golpearlo ahora mismo ¡Como es tan sinico para decir eso! Como sino fuera gran cosa, como si fuera lo más normal del mundo todo lo que estoy viviendo con el, cualquier ser humano con minimo dos dedos de frente se daria cuenta de lo critica que es mi situación y de lo jodido, víl y asqueroso que es... simplemente por querer complacer a mi "mejor amiga" si es que a esa hija de puta puedo llamarle asi despues de que no haya hecho ni una mierda por intentar buscarme, que ¡le cuesta al menos colocar unos putos bolantes con mi rostro, mi nombre, mi biografia! Esto es una mierda absolutamente todo esto es una completa mierda... toda persona por más inteligente o estupida que sea sabria diferenciar entre el amor y la obesión entre lo que esta bien y lo que esta mal entre lo que te conviene y lo que no...
ESTÁS LEYENDO
La noche que te perdí
Teen Fiction"El es probablemente el chico más guapo que haya visto en toda mi vida, es un famoso guitarrista llamado Derek Lacer el tipico famoso con una vida de ensueño, lujos y excesos, todas las chicas mueren por el... ¿Entonces porque me eligio a mi? Soy A...