Narrado por Adalia
Mi vista va pegada hacia la ventana del coche.. el manto de la noche cubre cada parte del lugar.. la carretera me parece infinita..
El dolor que hemana de mi pecho es insoportable..
¿Realmente soy culpable de sus desgracias?
¿Realmente soy la unica responsable de su accidente?
¿Realmente me amo..?
Oh cariño.. perdoname por no obedecerte cuando dijiste que no saliera de casa por ninguna circunstancia..
El dolor, arrepentimiento y pena son una extraña mezcla, una enorme punzada en mi pecho.. una sensación indescriptible porque simplemente no me creo que todo esto este pasandonos...
Oh Tyler, perdoname por aparecer en sus vidas
Oh Arthur, perdoname por ser una carga
Oh Dereck.. perdoname mi amor.. por no saber cuidar de mi y de ti como nos lo mereciamos...
El remordimiento me come viva cada que recuerdo lo sucedido, claro que no nos conocimos precisamente en un buen lugar.. ¿que de bueno tiene ser secuestrada en los camerinos de un concierto..? Me duele y me duele infinitamente como sucedio todo..
¿Porqué tuve que enamorarme a estas alturas de ti..?
¿Porqué si eres un ser detestable y despreciable me preocupo tanto por ti..?
¿Por qué no puedo verte como tu me miras..? Si como una mierda, esa es la forma en que me miras..
Verte en esa camilla me destroza el alma en miles de pedazos.. mis pensamientos se ven interrumpidos por unas ganas violentas de vomitar
-¡¡Ar..Arthur para!!
El coche se detuvo, corri hacia un descampado soportando las ganas de vomitar hasta que no pude más y lo hice..
-¡Mierda!
-¿Qué sucede?-. Exclamó preocupado acercandose a mi y posando su mano en mi espalda
-N..No lo se-. Espete cansada de vomitar
Pasaron unos minutos y la sensación habia desaparecido nos dirigimos de nuevo al coche
-¡¿Me diras que es lo que sucede?!-. Fruncio el seño
Negue con la cabeza repetidas veces-. No lo se Arthur, mi estomago esta demasiado revuelto-. Exclame tocando mi cabeza
-Tranquila, algo te habra sentado mal-. Sonrio
-Si eso debe ser-. Le devolvi la sonrisa
Arranco el coche seguimos el camino hasta que por fin llegamos a casa..
-Gracias por traerme-. Baje del coche
-No es nada, Dereck me mataria si se enterase que te deje irte sola-. Ambos reimos a carcajadas
-¡Si, teneís razón!
-Cuidate pelinegra-. Sonrio, sin más se fue...
Entre a casa.. sobra decir que ya no se siente igual.. ahora es una simple casa ya no es un hogar, nuestro hogar..
Su ausencia es bastante notoria, realmente me duele que no estemos juntos y que sus enemigos quieran acabar con el.. no negare que se lo merece pero no deberia ser asi.. él esta tirado en la camilla de un hospital debatiendose entre la vida y la muerte sin la más minima ayuda..
ESTÁS LEYENDO
La noche que te perdí
Teen Fiction"El es probablemente el chico más guapo que haya visto en toda mi vida, es un famoso guitarrista llamado Derek Lacer el tipico famoso con una vida de ensueño, lujos y excesos, todas las chicas mueren por el... ¿Entonces porque me eligio a mi? Soy A...