Lamentos De Una Alma Herida

24 1 0
                                    

Narrado por Derek

Es increible como la vida te devuelve en un abrir y cerrar de ojos todo el mal que haz hecho.. todo el daño a un sin fin de personas unas porque se lo merecian y otras simplemente por placer, sigo sin entender como esto pudo pasarme..

Sigo sin comprender el accidente automovilistico de mis padres, aunque empiezo a creer que talves les sucedio como a mi , con la diferencia que ellos dos si eran reales, no un producto de su imaginación.. el como sus cuerpos fueron consumidos por las llamas, sus gritos y lamentos de dolor, sus caras angustiadas y las ultimas palabras de mi madre ¿me pregunto cuales habran sido? Quiero pensar que fue algo como "Derek cuida de ti y Tyler, soís los unicos que se tienen de ahora en adelante, los amo mis pequeños rebeldes"..

"Rebeldes" si eso eramos.. hasta que mi rebeldia escalo a otro nivel, me sentia frustrado, por mi edad nadie me contrataba en ningún puto trabajo ni siquiera como jardinero.. solo los mayores gozaban con el privilegio de un trabajo, un seguro, un hogar, una familia.. mientras que a mi y a Tyler la vida fue tan injusta por arrebatarnos lo que más amabamos, a las unicas personas que teniamos y las unicas que siempre vivieron por nosotros.. me sentia atado de manos no tuve mas remedio que empezar a frecuentar los estacionamientos clandestinos de Bremen para mi mala suerte o fortuna era muy bueno peleando tuve que serlo por defender a Tyler de los matones del colegio y por eso logre posicionarme en una pelea millonaria, eran cientos de dolares los que estaban en juego pero perdí..

Aunque tambien gane, al conocer a Charlotte mi vida dio un giro de 180° grados, estoy agradecido con ella y su familia pero tambien los maldigo por dejar que me hundiera con toda su mierda.. tuve que involucrar a Tyler en esto recuerdo la noche que me suplico que no lo entregara pero tuve que hacerlo..

Flashback

-Vamos Tyler, camina

-Voy, voy, relajate

Tiraba de su camiseta con fuerza para que abanzara antes de que me entrara el golpe de realidad y reflexionar sobre todo esto.

-¿Hacia donde vamos?-.

Pregunto sonriendo y dando brincos..

-Ya..lo veras

Seguimos caminando hasta llegar a un coche, un precioso Ford Mustang Shelby color Negro , Tyler paro en seco me miro confundido cuando me vio sacar las llaves de mi chaqueta

-¿Y ese coche?

-Es mio

Su expresión no era de sorpresa sino de enfado-. ¿Como es que, eso es tuyo? ¿A quien se lo has robado tio?

-Puff a nadie capullo

-No te creo-. Se cruzo de brazos-. Y no subire a esa cosa

-Claro que lo haras, ¡ahora entra!-. Lo empuje haciendo que se golpeara contra la puerta del coche

-Eh, eh, ¡Que te pasa, eres un bruto, un bestia!

-¡Deja de quejarte por dios!

-Me quejo porque hiciste que me golpeara puto rastafari

Reí-. Sabes siempre me pregunte porque me llamas asi

-¿Es enserio?-. Río

-Si, asi que dime

-suspiro-.Bueno el puto es porque nunca te conformas con una sola tia siempre quieres a todas las que te dan entrada y a las que no, es como si tu meta de vida es follarte a todas las tias de esta puta ciudad-. Río frotando su mano en su brazo-. El rastafari por tus trenzas, por tu ropa de rapero es tan grande que caben al menos tres personas

La noche que te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora