Vas caminando por los amplios pasillos de la escuela, con tu nuevo uniforme escolar, hasta que después de andar durante un rato la encuentras, la puerta de la clase de tercero con un gran tres en el cristal de la puerta. Respiras hondo y giras el pomo de la puerta, al abrir la puerta ves como la clase estaba siendo interrumpida por tu presencia, así que entras tranquilamente y te colocas enfrente de todos y te presentas.
-Hola, me llamo (T/N) Miyazaki, espero que nos llevemos bien- dijiste con una sonrisa notable en tu cara.
-A partir de ahora (T/N) será parte de la clase de tercero- dijo el profesor- Yo soy Fukuzawa el tutor de la clase. Encantada de conocerte (T/N). Puedes sentarte allí- dijo señalando un pupitre vacío al lado de un chico de cabellos castaños.
Fuiste tranquilamente hacia donde iba a ser tu pupitre y te sientas mientras contemplas tu nueva aula, pero de repente suena la campana que indicaba que las clases habían acabado, habías tardado tanto en llegar a la escuela de detectives que no te dio tiempo de estar más de un minuto sentada. Viste que todos tus nuevos compañeros ya se habían levantado, y estaban ya saliendo de clase de manera muy alegre. Así que tú hiciste lo mismo, antes de salir Fukuzawa te dio las llaves de la que sería tu habitación. Al salir del aula y caminar un poco por los pasillos te encontraste con el chico castaño con el que te sentarás al lado en lo que durará tu estancia en esa aula. Cuando lo miraste atentamente lo que más te sorprendió es el porque llevaba vendas, ¿se habría lesionado? No tuviste tiempo a darle muchas vueltas ya que de repente este se arrodillo ante tí.
-¿Te gustaría hacer un suicidio doble conmigo?- te dijo en tono romántico mientras tu le miraste confundida. Pero de la nada apareció un rubio con gafas y le pegó en la cabeza al castaño.
-Auch- dijo dolorido después del golpe del rubio.
-¡Pero no le vayas haciendo esas preguntas a cualquier chica que te encuentres, la vas a asustar!- dijo el rubio enfadado, después se giró hacia tí con amabilidad- Lo siento, este suicida le va diciendo esas cosas a todas.
-No pasa nada- le dijiste amablemente- por cierto, ¿cómo os llamáis?
-Es verdad- se dió cuenta el rubio- todavía no nos hemos presentado. Yo soy Kunikida y él es Dazai. Si necesitas cualquier cosa dínoslo, te intentaremos ayudar.
-Pues la verdad es que no se donde estan la habitaciónes, ¿me podriais decir donde estan?- les preguntaste a los dos... ¿amigos?.
-La verdad es que nosotros también íbamos para allá, te podemos acompañar si quieres. -te dijo amable Kunikida mientras Dazai se levantaba del suelo con una mano frotandose la cabeza.
-Claro que si, muchas gracias.
Después de esa pequeña conversación Dazai y Kunikida te llevaron a tu nueva habitación. Mientras ibais hablando de cosas triviales. Al llegar a tu habitación te dijeron que si algún día tenias tiempo te pasaras por la suya. Os despisteis y entraste en la habitación, allí en la entrada te quitaste los zapatos y los dejaste bien acomodados al lado de otro par, parecían unas pequeñas sandalias.Continuaste caminando hasta encontrarte de frente con una sala espaciosa con un par de futones extendidos en el suelo, al lado estaba una chica sentada en un escritorio. Al mirar a la chica te acordaste de que la habías visto en el aula. Repentinamente se giró al notar tu presencia.
-Hola otra vez, soy (T/N) y parece ser que a partir de ahora seremos compañeras de habitación.-le dijiste a la chica.
-Yo soy Kyōka Izumi, encantada.-dijo antes de girarse y continuar con lo que estaba haciendo antes.
Tú con mucha curiosidad por saber que estaba haciendo decidiste acercarte al escritorio para ver. Allí viste como Kyōka estaba mirando un libro con caras de criminales y su información.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de detectives (Dazai x Reader)
FanfictionUn día como otro cualquiera, entra una nueva estudiante llamada (T/N) Miyazaki a la escuela de detectives donde vivirá muchas aventuras junto a Dazai. Lo que él no sabe es que ella no entro allí por casualidad y tendrá que cumplir su misión, pero ¿l...