Saliste de tu habitación después de avisar a Kyōka de que te ibas a dar un paseo nocturno, cosa que estabas acostumbrada a hacer mínimo una vez a la semana. Pero esta vez era por otra razón, tenías que llamarle, ya había pasado mucho tiempo desde la última vez que lo hiciste y seguramente, si no lo hacías, tú lo haría él.
Habías llegado a una solución de la cuestión que nunca abandonaba tu cabeza, aunque seguía sin acabar de convencerte. Sabías que no podías continuar más tiempo allí. Hicieras lo que hicieras, el resultado sería siempre el mismo: un conflicto a gran escala que acabaría con la vida de muchas personas inocentes. No te veías capaz de traicionar a las personas que te habían cuidado estos últimos años y que te habían acogido cuando no tenías nada, pero tampoco te era agradable el plan. Tu decisión final fue no dar más información que la que ya sabían y dejar que las cosas pasaran como tenían que pasar. Así que sin más miramientos procediste a llamarle en ese oscuro callejón donde le llamaste las anteriores veces. Rápidamente, como si lo estuviera esperando, al primer tono te contestó.
-Hola (T/N)- empezó a hablar él impaciente- espero que después de esta larga espera tengas buenas noticias para mí.
-Siento haberte hecho llegar a las ideas equivocadas Tamura, después de intentarlo mucho no he conseguido más información.
-¿Nada más?- preguntó decepcionado sin esperar respuesta- Pues no queda otra, tendremos que empezar ya, el plan no puede retrasarse más.
-Entiendo, no hay cambios de última hora, ¿no?- dijiste para asegurarte
-No te preocupes, no hay ningún cambio en el plan.
-Vale, volveré cuando tenga la oportunidad de hacerlo sin levantar muchas sospechas.
-Te estaremos esperando- dijo para seguidamente añadir:- y ya sabes que no hace falta que seas tan seria conmigo.
-Bueno, tengo que colgar- dijiste ignorando sus últimas palabras, cosa que hizo que se escuchara un pequeño suspiro al otro lado de la línea
-Hasta pronto- dijo para tú después colgarle
Después de eso, con un tranquilo paseo, volviste a tu habitación. Pensando si lo que habías hecho estaba bien, de cómo reaccionarían tus compañeros cuando te mostraras estando en su contra, de si resultarían heridos, o peor. Pero no podías predecir el futuro. Aun así, tu cabeza no podía deshacerse de esos pensamientos que tenías revoloteando por tu cabeza. Hasta que sin darte cuenta el tiempo había volado y ya estabas en la puerta de tu habitación, cuando llegaste te tumbaste e intentaste dormir lo que para ti sería la última noche tranquila que tendrías en días. Pero justo antes de dormirte se te pasó por tu cabeza un último pensamiento... Estos días te habías divertido...
La mañana siguiente te despertaste y fuiste a clases fingiendo una tranquilidad que no tenías en absoluto. Todo iba como un día normal, pero esa calma no podía durar para siempre. Repentinamente, los dispositivos del aula empezaron a sonar y a vibrar a la vez, todos estaban extrañados, ¿qué podía ser?, se preguntaban. La primera en sacar su móvil para ver lo que sucedía fue Naomi, así que el resto se levantaron curiosos para ver y tú no hiciste menos. En la pequeña pantalla se empezó a reproducir un video, el mismo que se estaba reproduciendo en el resto de dispositivos electrónicos del aula. En el video se veía la cara de un hombre que al poco tiempo empezó a hablar. Era un hombre de seguramente unos treinta años, de pelo corto y oscuro, con los rasgos faciales distintivos para identificar a una persona pixelados con la intención de ocultar su identidad.
-Hola policías y detectives, queríamos informarles con este video, que dentro de poco empezará una revolución en Yokohama. Digamos... no muy pacífica-. su voz era segura y penetrante- Así que a partir de este momento la mayoría de civiles corren peligro de verse involucrados en el conflicto y resultar heri-
ESTÁS LEYENDO
Escuela de detectives (Dazai x Reader)
FanfictionUn día como otro cualquiera, entra una nueva estudiante llamada (T/N) Miyazaki a la escuela de detectives donde vivirá muchas aventuras junto a Dazai. Lo que él no sabe es que ella no entro allí por casualidad y tendrá que cumplir su misión, pero ¿l...