¡A entrenar!

264 19 3
                                    

-¡Ring, ring!- sonó tu despertador

Alargaste la mano para parar la alarma y cogiste el móvil, eran las 7:00, la hora a la que ayer pusiste tu despertador, para esta vez, llegar pronto. Somnolienta te levantaste del futón y le diste los buenos días a Kyōka, que ya estaba despierta, preparada y por las últimas páginas del registro. Te sorprendió cómo podía memorizar rostros tan rápidamente. Tú te levantaste, desayunaste lo primero que encontraste y te pusiste lista, con tu uniforme.

Se podría decir que sería tu primer día, ya que ayer no estuviste ni cinco minutos. Acabaste de prepararte muy pronto y como no tenías otra cosa que hacer te pusiste a leer tu libro favorito. Que con todo el trabajo que tenías antes no tuviste tiempo a leer. Estuviste leyendo hasta que cuando faltaban diez minutos tú y Kyōka salisteis de la habitación para ir al aula. Allí os sentasteis en vuestros sitios y el profesor empezó a explicar lo que se haría hoy.

-Buenos días a todos, hoy iremos a la zona de entrenamiento. Allí os explicaré la actividad. Así que de manera ordenada ir saliendo de clase y dirigiéndoos al recinto.

Como dijo Fukuzawa todos los de la clase salisteis y fuisteis al recinto de entrenamiento. Tú estabas yendo con Kunikida y Dazai, ya que Kyōka estaba con Atsushi. En tu paseo nocturno del día anterior viste la zona de entrenamiento por fuera, pero ahora al verlo desde dentro parecía aún más grande, era una cúpula de cristal opaco enorme, dentro del recinto había diferentes zonas con terrenos diferentes.

-La actividad de hoy serán pequeñas peleas de entrenamiento. Y estás serán por parejas, vosotros tres- dijo señalando a un chico moreno con una bolsa de chuches y dos chicas - os quedaréis haciendo otro tipo de ejercicios.

-¿Por qué ellos tres harán otra cosa?- le preguntaste a Dazai susurrando.

-Porque ellos tres no tienen poderes.- te respondió- Naomi y Haruno están estudiando para ser secretarias y Rampo es muy bueno resolviendo casos.

-Las parejas serán elegidas por sorteo y la persona que no haya salido se irá a hacer otra cosa diferente. También hay que decir que por si hubiera cualquier incidente está la doctora Yosano, que curará cualquiera de las heridas que os hagáis.- siguió explicando mientras miraba a una doctora que tenía una sonrisa maquiavélica y una caja en las manos.

-Intenta no hacerte mucho daño, cuantas menos veces te trate la doctora Yosano mejor.- te recomendó Dazai

-Por favor doctora Yosano, haz los honores.

Yosano metió la mano en la caja y sacó dos papeles. Y abrió el primer papel.

-Tanizaki con...-dijo mientras abría el segundo papel-... Kyōka.

La doctora Yosano repitió el proceso hasta que no quedaban más papeles. Y así quedó: Tanizaki con Kyōka, Kunikida con Kenji y tú con Atsushi. El pobre de Dazai se quedó sin pareja y se fue a otro sitio con el resto. A ti te había tocado con Atsushi, el chico del que te habló Kyōka, tenía el pelo gris y se le veía un poco nervioso.

Los dos os fuisteis a una zona amplia que recreaba una parte de la ciudad con edificios. Os alejasteis el uno del otro hasta que no os pudisteis ver. Miraste a ambos lados, estabas en medio de una carretera rodeada por dos edificios a la derecha y a la izquierda. La carretera donde estabas tenía un desvío a la derecha por donde se había ido Atsushi. Y empezaste a pensar en una estrategia.

De repente sonó un fuerte ruido que indicaba que iban a comenzar los combates. Decidiste esperar a que él viniera a por ti, ya que si no eres tonto de remate no atacarías de frente a un enemigo que no sabes su poder. Así que cuando viste al chico medio convertido en tigre corriendo hacia ti solo pudiste pensar una cosa «¿es tonto o que le pasa?» El chico tigre se acercaba a ti muy veloz. Hasta que lo tenías a pocos metros.

Escuela de detectives (Dazai x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora