CAP 23 - Declaraciones...

514 39 0
                                    

Chase's POV
Fui a dormir aún con la imagen fresca en la mente. Daba gracias al cielo por que no me haya descubierto, técnicamente había corrido escaleras abajo de puntillas -cosa que casi hace que me doble un tobillo- cuando llegue a la cocina a tomar mi vaso de agua nuevamente, escuché como la puerta se abría y entraban los chicos, encendiendo las luces de paso. Me recosté de la encimera de la cocina mientras intentaba disimular mi estado algo alborotado. Le observé cómo bajaba las escaleras cuando escuchó a Kaz decir que ya habían llegado, como si no hubiera pasado absolutamente nada, como si no acabara de hacer lo que hizo, mi respiración se volvió pesada, cuando me observó no pude mirarle a los ojos, en mi mente solo pasaba su imagen una y otra vez retorciéndose de placer mientras se tocaba gimiendo mi nombre.

Tuve que darme una ducha lo suficientemente larga para calmarme, me sequé y me coloqué el pijama. Entre a mi cápsula y por primera vez en mucho tiempo, me encontraba inquieto.

¿Debería admitirle que le he visto?
¿Sonaría raro si le dijera que me gustó verla de esa forma?
Creo que más raro sería el decirle que tuve que aguantar las ganas de abrir la puerta de par en par y terminar lo que había empezado a solas, que escucharla y verle de esa manera había hecho que mi cuerpo se sintiera tan alerta como para quitarme el sueño.

Cuando por fin pude calmar mis pensamientos ya era hora de comenzar el día, maldije por lo bajo y comencé a vestirme. Desayuné y baje a control de misión, comencé a acomodar lo que estaríamos utilizando en el comportamiento de habilidades el día de hoy. Minutos después, bajó junto al resto, me encontraba terminando de calibrar la trotadora especializada que utilizábamos cuando Bree entrenaba.

- Por lo que veo, hoy toca con las habilidades de Bree. - Contestó la chica mientras se subía, tocó a Bree en su brazo levemente y esperaba a las instrucciones, las chicas comenzaron a investigar referente a Roman y Ryker a un lado de ________, mientras que Kaz y Oliver se centrarían en la práctica conmigo hoy. Me acerqué con los sensores que irían en su cuello por detrás de sus orejas.

- Hoy veremos cómo reacciona tu cuerpo a las habilidades de Bree, sé que te ha entrenado, ahora es tiempo de ver tu progreso. - Terminé de colocar el segundo sensor, nuevamente sentí como se tensó bajo mi tacto.

- ¿Puedo escuchar música mientras haces lo que sea que estés haciendo?

- Lo que te haga sentir más cómoda. - le observé detenidamente mientras me demoraba más de lo normal "asegurándome" de que los sensores estuviesen bien puestos. Solté un suspiro algo ruidoso para ambos una vez me alejé.

- ¿Cansado? - Preguntó Kaz mientras comenzaba a activar la trotadora.

- No pude dormir... - Comencé a ver mis anotaciones y compartirlas con Oliver, quien comenzó a anotar brevemente en ellas.

- ¿Pasó algo con Rachel? - Preguntó Oliver sin alejar la vista de la libreta.

- No... - Subí un poco más la velocidad de la trotadora y me centré en la reacción cardiovascular que estaba teniendo ________ ante el ejercicio, ambos chicos me observaron, levanté la vista a ambos. - No fue por ella...

- Vuelvo en unos minutos, las chicas creo que localizaron algo de la lista de superhéroes. - Dejó las anotaciones en su lugar y se acercó a Bree y a Skylar.

- ¿Y qué? - Un Kaz algo impaciente por mi respuesta se hizo presente, observé a la chica por unos segundos y me centré nuevamente en mi tarea. - Te enteraste de lo que se suponía que no te debías enterar ¿Cierto? - Subí la velocidad un poco más, viendo cómo se aceleraba un poco el pulso en los monitores.

- ¿Como te diste cuenta de lo que estaba haciendo?

- Las paredes son muy finas, además no se necesita mucha imaginación para saber que como sonaba no era una pesadilla.

- ¿La escuchaste y decidiste que chantajearla con que me dirías si no te ayudaba en cualquier situación retorcida que tenías en tu mente? - Kaz comenzó a hacer una mueca intentando buscar las palabras correctas. - Kaz, eso no se hace, es extorcion y adicional a eso te aprovechaste su situación.

- Ya sabemos que yo no soy muy fan de mantenerme fuera de problemas. - Continuo Kaz mientras subía un poco más la velocidad, ambos nos giramos a verle, la chica por su parte comenzó a sostenerse de los barandales. - Adicional a que soy un caballero por que para que no se avergonzara decidí ponerme mis audífonos, puede que si me aprovechase un poco de la situación y le dijera que si no me ayudaba a que la peli azul de la fiesta saliera conmigo, te diría que la había escuchado...

- Chicos... - Escuchamos a ________ ya un poco jadeante, observé su ritmo cardiaco, estaba algo acelerado, pero no algo que no pudiese manejar.

- Concéntrate en respirar con mas ritmo, inhala por la nariz, exhala por la boca. - La chica asintió sin soltarse del barandal de seguridad.

- La pregunta real sería ¿Cómo fue que tú te enteraste? - Apreté mi mandíbula antes de proceder a una contestación.

- Ayer cuando llegue le ví...- Kaz comenzó a hacer unos gestos intentando disimular, luego de que me di cuenta de lo que dije, intenté arreglarlo. - Le escuché...

- No te atrevas a retractarte, escuché muy bien lo que acabas de decir. - Kaz comenzo a morder su puño, reí por lo bajo, me sacudió levemente por los hombros. - ¿Lo hicieron?

- ¿Qué? No... - Sentí como el caliente comenzaba a subirse a mis mejillas.

- Chicos... - Nos llamó nuevamente _________, baje un poco la velocidad mientras anotaba los nuevos números en mi cuaderno.

- Ya casi terminamos... - Le alenté. - Solo sé que no pude dormir... 

- ¿Sabes como se le llama a eso? - Le observé esperando su respuesta. - Te puso caliente. - En ese mismo momento, presioné un botón de manera accidental, deteniendo la trotadora abruptamente, la chica se golpeó con la consola que tenía frente a ella y cayó al suelo, todos nos sorprendimos mientras escuchábamos su quejido algo vago. - ¡¿Chase?! ¡¿Que hiciste?!

Oh rayos...

Super estrella Biónica  || Chase Davenport & Tú || Lab RatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora