CAP 25 - Eneamigas

507 36 4
                                    

Chase's POV

Todo había comenzado a salirse de control desde que le había ayudado con aquella canción, habíamos decidido en continuar con esto, estos encuentros físicos en su habitación en los cuales ya llevábamos tres días haciendo, a pesar de no ir al nivel de un acto sexual completo ya que manteníamos nuestra ropa interior en su lugar, si habíamos comenzado con unos toques sutiles que ya comenzaban a sugerir la próxima movida. La chica realmente sabia como hipnotizarme con sus besos, como su respiración se acampanaba cuando le tocaba y hacía llegar al clímax con mis manos me erizaba la piel y como su tacto me hacía perderme en el placer que me brindaba. No habíamos llegado a más ya que no se lo había permitido, quería que fuera especial, quería que realmente nos tomásemos un tiempo para ello como realmente lo merecíamos. Los chicos no hacían preguntas, no obstante la mirada de Kaz me dejaba saber que tenía una idea de lo que nos traíamos entre manos.

- Te siento un poco distraído... ¿Estás bien? - Preguntó ________ mientras acariciaba mi cabello, eran al rededor de las 9:30 de la mañana, los chicos decidieron en ir todos a comprar alimentos, mientras que nosotros nos encontrábamos en el balcón del apartamento en la tumbona, me encontraba entre sus piernas con mi cabeza descansando sobre su pecho, ella se encontraba jugando con mi cabello de una manera tan delicada que me encontraba técnicamente quedándome dormido. - Hey... - Rio levemente mientras presionaba levemente mi cabeza.

- Perdóname, es que estoy algo dormido todavía. - Reí mientras acariciaba su pierna levemente.

- ¿No pudiste dormir? - Preguntó con un tono burlón, yo reí de mi parte mientras me giraba sobre mi lugar.

- Mejor dicho no me dejaron dormir... - Me acerqué a su rostro mientras ella soltaba una corta risa sobre mis labios, comenzó a recostarse nuevamente en la tumbona mientras yo me subía sobre ella.

- Oye, escucha, hoy tengo prueba de sonido para el concierto de mañana ¿Vas a ir? - Dejé de besar su cuello para mirarle.

- Bueno, de no tener ninguna emergencia, por supuesto. - Volví nuevamente a besar su cuello, comencé a soltar los botones de su vestido lentamente haciendo que la chica riera. Besé nuevamente sus labios. Mi teléfono comenzó a sonar, solté un bufido, ella rió antes de que me alejara de ella. - Ignorémoslo...

-¿Qué tal si es una emergencia? - Levantó una ceja en mi dirección. Bufé antes de contestar mi teléfono.

-¿Hola? - Contesté mientras jugaba con el último botón que me faltaba para soltar el vestido de mi chica. ________ tomó mi mano y comenzó a besarla suavemente.

- Hola extraño... - Escuché la voz de Rachel del otro lado del teléfono, por alguna razón, me tensé levemente como si hubiera sido descubierto de algo.

- Rachel... ¿Como estás? - ________ comenzó a abotonar su vestido nuevamente, le observé por unos segundos con el ceño fruncido, para luego levantarme de mi lugar.

- No sabía nada de ti desde hace días... - ________ se levantó y fue hasta el barandal para observar la ciudad. - Y entonces vine a verte, abre la puerta ya estoy en el elevador. - Hice una mueca en confusión antes de levantarme, observé a mi chica, quien solo seguía mirando los edificios.

-Dame un segundo... Te recibo en unos minutos ¿Esta bien? - Una vez escuché un 'ujum' de su parte colgué la llamada.

- Oye ¿Estás bien? - Le abracé desde atrás, vi como se tensó levemente desde su lugar.

- Sí, estoy bien.

- No siento que estés bien... - Hice que girara sobre sus talones para observarme. Vi como comenzó a jugar con los dedos de sus pies en el suelo. - ¿Es por Rachel? Por que si es por ella, es solo una amiga...

- No es nada... - Escuchamos el timbre en ese mismo instante. - Creo que te buscan. - Carraspeó abrazándose a sí misma. Entendía ese lenguaje corporal, y realmente no me gustaba.

- Tal vez si te tomaras el tiempo de conocerla, se llevarían bien. - Besé su coronilla levemente antes de dirigirme a recibir a Rachel. Cuando la puerta abrió, Rachel se lanzó sobre mí para abrazarme, un poco confundido le recibí el gesto. - ¿Algo que haya que celebrar?

- ¿No puedo abrazarte? No pensé que te molestara... - Dijo la chica, extrañamente más cerca de lo normal, escuchamos un carraspeo a mis espaldas, y vi como las facciones de Rachel se tensaban un poco. - Ah, no estás solo... Hola. - Saludó a _______ con una sonrisa algo forzada. ________ por su parte sonrió sin mostrar los dientes, comenzó a acomodar su bolso sobre el sofá, sacando del bolso una paleta y comenzar a desenvolverla.

- Oye, ya que Chase dice que podemos llevarnos mejor, te invito a mi concierto mañana...

- No soy muy fan de tu ruido. - Espetó Rachel observándola de arriba a abajo.

- Es una pena, a Chase al parecer si le gustan mis ruidos... - Sonrió antes de meter la paleta a su boca y cruzar el bolso sobre ella. Los chicos entraron con los paquetes de sus compras en las manos. ________ ayudó a Bree y a Skylar a acomodar las cosas en sus respectivos lugares mientras que Oliver y Kaz terminaban de acomodar también las cosas en el área de arriba. Durante todo este tiempo Rachel solo me observó esperando una respuesta de mi parte. - Bueno, voy a la prueba de sonido, no nos esperen. - Hizo un signo de paz sin mirarme a los ojos y salió junto a Bree y a Skylar.

-¿Es enserio que dejaste que saliera con ese comentario? - Preguntó Rachel mientras se cruzaba de brazos una vez la puerta se cerró, Kaz y Oliver se fueron al balcón, dejándonos a Rachel y a mi a solas. - ¿En serio vas a ir?

- Pues creo que si... Todos vamos a ir.  - Rachel lo pensó por unos segundos, tomó mi mano levemente, algo que me hizo sentir un poco extraño.

- Ya que me dijiste que vas, entonces me anoto... - Sonrió sin retirar su vista de mi, apretando su toque en mi mano, algo emocionada para mi gusto.

Esto se sentía extraño...

Super estrella Biónica  || Chase Davenport & Tú || Lab RatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora