CAP. 21- Susurros en la noche

584 36 0
                                    

Chase's POV

Habíamos comenzado con los entrenamientos e investigaciones para saber si había alguna manera de que las habilidades biónicas fueran extraídas sin necesidad de un chip. Mis días se tornaban algo lentos cada vez que se estancaba la investigación, ________ por su parte sentía como poco a poco intentaba evitarme una y otra vez, algo que realmente ya me estaba molestando bastante. Intentaba una y otra vez el quedar con ella mientras hacíamos las pruebas de comportamiento de sus habilidades, solo logrando que quedásemos solos por unos minutos y la chica verdaderamente no iniciaba algún tipo de interacción conmigo, todo lo contrario, ni siquiera me sostenía la mirada o cortaba la conversación cambiando de tema. Me encontraba terminando de acomodar todo lo que habíamos utilizado en su ultimo entrenamiento, mientras le quitaba los sensores pude notar como se tensaba, algo que de cierta forma también me tensase yo. Subí al apartamento una vez culminé en la sala de control. Había decidido despejarme, iría con Rachel a la librería y estaríamos atendiendo a un escritor de filosofía que estaría dando el estreno de su próximo libro, no era muy de mi tipo, pero necesitaba salir y no volvería hasta despejar mi mente, estaba decidido. Ya a eso de las once de la mañana, me di una corta ducha y me puse unos jeans algo sueltos, con una camiseta negra y una franela azul oscuro a cuadros, con unos zapatos a juego y un poco de colonia, peine mi cabello con un poco de cera y tomé mis llaves del apartamento, mientras bajaba las escaleras, escuché a Kaz y a ________ quienes se encontraban teniendo una conversación un tanto extraña en el sillón uno frente al otro.

- ... ¿Sí sabes que sé que hablas dormida, verdad? Bueno... "durmiendo"- Kaz se encontraba mordiendo una manzana y hacía comillas con su otra mano en el aire, mientras que la chica comía unas uvas observando su teléfono, todos observaron expectantes.

- No se de que estas hablando... - Contestó sin retirar la mirada de su dispositivo.

- Te he escuchado en unas dos ocasiones diciendo incoherencias, lo haces casi siempre en la madrugada... - La chica dejo de masticar y observó detenidamente a Kaz. - ¿Estas teniendo pesadillas o algo así? Las paredes son muy finas por si no te has dado cuenta...

-Digamos que de ser así, no es de tu incumbencia, y no importa lo que intentes, te dije que no... - ________ metió otra uva en su boca. El chico soltó un bufido con gracia antes de dar otra mordida a su manzana.

- Buenos días - Murmuré mientras arremangaba mi camiseta del brazo derecho.

- Hola Chase... - Me saludó Kaz mientras me miraba con algo de malicia y su saludo había sido mas alegre de lo normal, vi como la chica se tensó y se puso inclusive más pálida. - Estaba charlando con ________ sobre lo raro que son los sueños...

- Sí, claro, pueden llegar a ser algo retorcidos... - Sonreí en su dirección para luego continuar acomodando mi manga derecha. - ¿De donde sacaron el tema?

- Nada en particular. - El chico se encogió de hombros y cruzo sus brazos mientras se recostaba más del sillón. - Oye pero ¿Sabes algo curioso? ________ habla mientras duerme al parecer.

- ¿Estas teniendo pesadillas? - Pregunté sumándome a Kaz desde mi lugar en la cocina, antes de tomar una botella de agua. La chica me observo por unos segundos, antes de decir algo, parecía que buscaba aire.

-Uhhh, sí...

- ¿Algo en especifico? - Quería mantener la conversación puesto que me habían metido a ella, y conociendo a Kaz, todo tiene una razón de ser, y comprendiendo su juego, quería hablar animadamente conmigo sin que la chica se interpusiese.

- Tú al parecer... -

- ¿Yo? - Levanté una de mis cejas mientras veía a ________ como su mandíbula se abría de a poco en asombro mientras miraba a Kaz. - ¿Mi nombre?

Super estrella Biónica  || Chase Davenport & Tú || Lab RatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora