Chase's POV
- ¿Estamos todos listos? - Pregunté mientras terminaba de encerar mi cabello desde mi habitación. Coloqué un poco de colonia y bajé una vez listo, vi a Kaz y a Oliver bajando y acomodando sus pases especiales en su cuello, Rachel se encontraba sentada de brazos cruzados, guardé las llaves en mi bolsillo trasero, y carraspeé levemente haciendo una lista mental de todo nuevamente. - ¿Ya estamos listos? - Repetí
- Listos... -
- ¿Donde están Bree y Skylar? - Preguntó Rachel una vez llegábamos al ascensor.
- Las chicas ya están con ________, entiendo que están en la cabina especial separada para nosotros, estamos técnicamente frente al escenario. - Mencionó Kaz mientras arreglaba el cuello de su camiseta.
Una vez subimos al auto, Kaz conduciendo, Oliver de copiloto y Rachel y yo en la parte de atrás, comencé a imaginar que era lo que nos esperaba, que tipo de actividad estaría preestablecida por mi chica ¿Bree y Skylar estarán en el escenario? Sería la primera vez que vería a ________ haciendo algo relacionado a su trabajo, bueno, congeniando con sus fanáticos es decir, ya que la había visto escribir, componer y cantar. Por alguna razón me encontraba emocionado y algo inquieto. Sentí como Rachel tomó mi mano sobre el asiento, fruncí el ceño y le observé, Rachel durante el día de ayer me había indicado que quería decirme algo importante, pero luego del pequeño roce con mi chica creo que solo decidió en concentrarse en pasar tiempo en la casa, Kaz y Oliver se sumaron a nosotros cuando ayer decidimos ver una película de comedia -lo sé, algo raro viniendo de alguien que le gusta más los documentales- pero bueno, luego de eso acordamos la hora en la cual estaríamos en camino al concierto. Rachel luego de esto se fue, _______ y las chicas por su parte, no las había visto ya que, como había dicho, estarían llegando tarde y realmente no había sabido de ninguna desde ayer, solo que llegaron luego de que nosotros los chicos nos fuésemos a la cama y se fueron antes de que pudiéramos cruzar alguna palabra, mantuve contacto con Bree por mensaje de texto que era lo que me mantenía un poco más calmado, me indicaba que se encontraban bien pero eran muchos los preparativos antes del espectáculo hoy y ________ les había inclusive recomendado en volver si estaban aburridas o cansadas, pero por obvias razones Bree y Skylar y estrictas instrucciones del señor Davenport de que se acompañase a todo lugar así sea una sola persona las chicas no iban a abandonarle así por que si.
Llegamos al estacionamiento del estadio ya que nos abrieron la reja de entrada una vez identificados a eso de las 7:30 p.m., estaba completamente repleto, habían al rededor de tres filas que rodeaban el lugar, pude observar casetas de campaña, sillas de playa y personas saludando desde el otro lado de la reja, saludé en respuesta recibiendo varios alaridos de alegría antes de entrar al área restringida para el público y para la seguridad de nuestro vehículo. Una vez bajamos, entramos por la parte trasera al gran lugar, ya se sentía el olor a diferentes cosas, palomitas de maíz, algodón de azúcar, comida chatarra y pude ver como en los pasillos se acomodaba mercancía relacionada al espectáculo. Entramos al área de arena, el lugar era inmenso, nunca había estado en el estadio de Centium City y esto era algo extraño pero fascinante a la vez.
-¡Chicos! ¡Llegaron! - Escuchamos a Skylar a lo lejos, pudimos verla en una de las salidas de emergencia acercándose a nosotros con un radio pequeño en su mano derecha, nos saludó una vez llegó a nosotros. -¿Qué les parece?
- Esto es increíble, nunca había pasado antes que nadie a un lugar así. - dijo Kaz mientras observaba hasta el techo del lugar. Habían diferentes carteles con fotos y logos de la marca de ________.
- ¿Dondé está Bree y ________? - Pregunté yo.
- Bree está ayudando a ________ con el vestuario, yo estaba allí también pero como Oliver me dijo que ya estaban por llegar decidí en recibirlos y decirles nuestros lugares asignados, vamos. - movió su cabeza en señal de invitarnos a caminar por el lugar. Llegamos a una cabina, se encontraba a la altura del escenario y técnicamente a un lado del mismo, donde pude ver diferentes instrumentos acomodados estratégicamente. Observé a mi alrededor y había de todo asientos acolchados, una mesa con bebidas en hielo, palomitas de maíz y inclusive decoraciones con frutas para nuestro disfrute.
ESTÁS LEYENDO
Super estrella Biónica || Chase Davenport & Tú || Lab Rats
FanfictionSe prohibe la copia de este fanfic. Espero sea de su agrado.