CAP 17 - Que siga la fiesta

545 28 3
                                    

______'s POV

No podía seguir en esa casa, ya con Chase las cosas se habían salido de control sin darme cuenta, necesitaba estar lejos de él, no quería seguir actuando como su plato de segunda opción. Me sentía extraña, desde que llegué, sé que las chicas intentaban hacerme sentir como en casa, mi costumbre a la soledad no era de meses, era de años ya, no estaba acostumbrada a que las personas se preocupasen por mi como ellas lo hacían, era algo bonito, y para mí, extraño.

Puse la maleta en la parte trasera de mi auto, para proceder a dirigirme a mi casa, obviamente, no sin antes escribirle a Bree que me adelantaría y que podían llegar cuando estuvieran listas.  Obviamente no podía permitirme el lujo de llorar, simplemente no podía, conduje en modo avión, pues honestamente no sabía como había llegado a la entrada de mi casa. Mi pecho se sentía inflado, como si de una bomba de tiempo se tratase, no tristeza, sino una mezcla de mucho, o de poco que se sentía como mucho. Dejé las maletas en la sala de estar y fui por un vaso de agua, el silencio sepulcral solo dejaba más al descubierto mi respiración irregular, comenzó a sonar mi teléfono y una vez intenté calmarme un poco contesté.

-    ¿Hola? –

-    Bueno, gracias por esperarnos, ya estamos en camino... - bromeó Bree a través del aparato, reí con ella levemente.

-    Pediré tacos, pero si quieren otra cosa puedo pedir pizza...

-    No, claro que no, está bien lo que sea honestamente, estamos a la vuelta de la esquina...

-    Ok, la puerta está abierta, nos vemos pronto... -

-    Nos vemos pronto... - Una vez colgó, llamé a la taquería más cercana con entrega rápida, acomodé uno de los vinos más frutosos que tenía en el congelador y tres copas de vino sobre la encimera.

Realmente quería disfrutar de lo que quedaba del día, no estaba dispuesta a seguir de esta manera, al menos exteriormente.

Chase's POV

Pasé la tarde intentando recodificar y reforzar la lista de super héroes e intentando buscar algunos indicios que me dejen saber dónde posiblemente se encuentren Roman y Ryker. A pesar de que no era de mucho, solo quería olvidarme de lo que había ocurrido con ________, decidí en subir nuevamente ya que tenía un poco de hambre, había decidido en cocinar algo rápido, tal vez unas patatas y pollo, escuché unas pisadas tras de mí, cuando observo a los dos chicos que bajaban las escaleras ya preparadas como si fueran a la playa.

- ¿Van a alguna parte? – Pregunte mientras terminaba de preparar mi pollo para poder cocinarlo.

- Um, a casa de __________, están las chicas y están disfrutando de la piscina, y nosotros nos apuntamos. – Kaz acomodó la gorra blanca que llevaba sobre su cabello.

- ¿Sin ser invitados? – Levante una de mis cejas.

- Algo así... - Al ver que mi reacción no cambiaba, Oliver decidió volver a hablar. – Yo no voy a perder la oportunidad de poder bailar con Skylar.

- Y allí hay tres chicas más que no pueden perderse de la oportunidad de conocer mi encanto y dos chicos que pueden ser mi competencia con la chica que me llamó la atención. – Kaz comenzó a mover sus cejas de manera extraña logrando hacer que ría, pensé en preguntarle si podía ir, realmente los tres sabíamos que siempre pondrían alguna excusa ya que según ellos yo era un aguafiestas. – Sé que quieres ir, así que cámbiate y te esperamos aquí. - Sorprendido aun y así decidí en subir como un relámpago. Opté por unos shorts azules, una camiseta blanca y verde neón que hacía juego con el short, unas sandalias completaban el atuendo, tomé las llaves y bajé rápidamente. – Wow, eso fue rápido.

Super estrella Biónica  || Chase Davenport & Tú || Lab RatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora