_________ POV
"- Jack, honestamente, no tengo tiempo para saber que es lo que te tiene tan enojado... - Comenté cuando abrí la puerta del departamento, a pesar de que me interpuse en la puerta, Jack me empujó dentro del mismo y cerró tras de sí.
- ¿No tienes tiempo? ¿Sabes lo que andan diciendo? Que me estas siendo infiel con alguno de estos imbéciles con los que te mudaste de la noche a la mañana.
- ¿Y? Yo no puedo controlar la prensa, además de que no es cierto ¿Debo mencionarte cuantas veces han aparecido fotos tuyas con alguna tipeja con la cual te revuelcas cada vez que te vas de viaje? No es solo especulaciones, es real el tipo de porquerías que haces.
- A mi no me importa con quien te revuelques, lo que me importa es que estas dañando mi maldita imagen.
- ¿Sabes cuantas veces o cuanto has dañado la mía? - Le pregunté incrédula, pues esta conversación la hemos tenido en miles de ocasiones, pero de diferente manera. - ¿Sabes cuantas veces quise en realidad arreglar nuestra relación mientras te veías con diferentes mujeres en California? ¿Cuánto lloré y cuanto supliqué para que parases y de verdad me quisieras como antes?
- ¡Nunca hubo un "nosotros" ... ¡Yo nunca quise estar contigo! ¡Ni siquiera eres mi tipo!"
Ira, pura ira era lo que corría a través de mis venas, nunca había sentido tanta satisfacción en mi vida como el haberle propinado aquel puñetazo a Jack.
- Ella es problemas. – Escuché a Chase mencionar molesto antes de entrar, sentí un pequeño dolor ante sus palabras. Todos pensaban lo mismo, todo el mundo a mi alrededor, yo era el problema. Subí silenciosamente las escaleras luego de bajar la mirada, estoy tan cansada de todo, de todos, de lo que me rodea e inclusive de lo que no.
Me encerré en mi habitación designada, con las lagrimas ya bajando nuevamente por mis mejillas, como odio llorar por enojo. Mi teléfono se encontraba sonando como loco sobre la cama. Decidí en ignorarlo. Todo se sentía tan malditamente abrumador, tan grande a mi alrededor.
Me senté sobre la cama aun entre lágrimas, me encontraba teniendo una torrencial tormenta de oraciones en mi mente, y solo hice lo que sé hacer mejor, escribir mi música.
Chase POV
3:30 a.m.
Abrí los ojos lentamente, pues me encontraba al parecer mi garganta había decidido secarse sin razón alguna durante esta hora de la madrugada. Salí de mi capsula y bajé las escaleras en busca de un vaso de agua, escuché a alguien cantando sutilmente, continué bajando un poco más consciente de quien posiblemente se encontraba en el pasillo.
I've tasted blood and it is sweet
I've had the rug pulled beneath my feet
I've trusted lies and trusted men
Broke down and put myself back together again
Stared in the mirror and punched it to shatters
Collected the pieces and picked out a dagger
I've pinched my skin in between my two fingers
And wished I could cut some parts off with some scissors...
Le observe escondido desde la oscuridad que brindaba la madrugada, ________ se encontraba sentada en una de las sillas del balcón, con una guitarra acompañándole con su voz, algo melancólico, doloroso, pero al mismo tiempo se sentía el coraje en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Super estrella Biónica || Chase Davenport & Tú || Lab Rats
FanfictionSe prohibe la copia de este fanfic. Espero sea de su agrado.