12: You're in my heart. (And why the hell are you calling me?)

1.7K 114 118
                                    




—¡Appaaa!

—¿Ay Markie puedes ir tú a cambiarle el pañal?, ya se despertó—dice Donghyuck parando con el canasto de la ropa sucia a medio camino. Mark está en la cocina haciéndose un café.

—Pero gritó appa, no mawk.

—¿Quieres que aprenda a decirte appa también si o no?—le dice con el ceño fruncido, Mark le susurra "ya, ya" y desaparece hacia la habitación del pequeño que había tomado la costumbre que al despertarse se levantaba en la cuna apoyado contra los barrotes, gritando por Haechan rápidamente.

—Dios santo, aquí nadie me ayuda—se queja y luego ríe un poco cuando se acuerda de lo mismo que decía su abuelita mientras trabajaba y Donghyuck era un desastre siendo asistente.

Se encamina de nuevo a la lavadora cuando el teléfono de la casa empieza a sonar.

Donghyuck encarna una ceja.

Suelta el canasto y responde—¿Diga?.

—Buen día, hay unas visitas que quieren entrar. Se tratan de Lee Minhyuk, su esposa Lee Sooyoung y su hija Lee Minhee, dice ser el hermano del señor Mark, ¿es eso correcto?.

Donghyuck queda pasmado y escucha como Mark pelea con el niño en inglés mientras lo viste, era algo que hacía desde hace un tiempo con el fin de que Bebé aprendiese los dos idiomas lo más rápido posible. Y hasta el momento, parecía entender algo.

El castaño traga saliva—Es correcto, hágalos pasar.

—Perfecto, hasta luego.

La línea se corta y Mark aparece por el pasillo con el niño en brazos.

—No, baby, ¡don't play with my hair!—le chilla cuando le tira sus mechones azabaches con esa fuerza de bebé que abrirle el puño parecía tarea para Superman—¿Quién era? ¿algun paquete, el correo?.

Donghyuck comienza a ponerse nervioso y toma el canasto con la ropa tirándolo dentro de una pieza de invitados con rapidez para luego cerrar la puerta, se devuelve y pone las manos en los hombros de su prometido.

—Mark lo que sea que vaya a pasar en los próximos minutos recuerda por favor que lo haces por nuestro hijo, por nuestro futuro matrimonio, y por tus pa-

El timbre suena.

—¿Qué?

—¡Ve y abre la puerta!

De un empujón lo tira hacia la misma y el hombre confundido solo va y cumple la orden con el niño en un costado de su cuerpo. Cuando la abre deja de respirar por unos segundos.

—No pensé que ibas a dejarme entrar así de rápido cuando la señorita llamó.

—M-Min...

—Ese en verdad fui yo...—se asoma Donghyuck algo tímido, viendo de lejos al joven más alto que Mark, corpulento, inesperadamente rubio y al lado de ella su mujer, una hermosa dama de facciones que le hacían parecer una muñeca y a la altura de sus rodillas, una niñita de pie que no debía tener más de dos años, de la mano de su padre.

—¿Así que el es tu prometido, huh?—pregunta el hermano.

—M-Minhyuk y-yo pensé que tú-

—Si, salí antes de lo planeado del servicio. No respondí el email y tampoco llamé porque me pareció mejor ir directo al grano y no andar con rodeos.

Mark siente una punzada en el pecho cuando escucha eso y Donghyuck solo se confunde más y más, pero se acerca y los invita a pasar, quitándole el bebé a Mark.

Baby mine | Markhyuck (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora