"Porque somos de distintas sociedades"
Haechan canta con ganas porque algunas palabras si la recuerda de las clases de español—Oh~ oh~ ¡baby!
Mark le baja a la radio que está a un volumen exagerado—Ya, ya, cantas muy lindo y afinado pero tú español es horrible y no me dejas escuchar a la tipa.
—¿Tipa?, ¡lávate la boca!, es la reina y grandísima Selena—le dice moviendo su torso hacia el.
—¿Selena Gómez?—pregunta Mark.
—¡No!, Selena Gómez se llama Selena por esta Selena, ¡Selena Quintanilla!
—¿O sea qué hay dos Selenas?
—Si, y no—se vuelve a poner de frente el castaño y luego junta sus dos índices—No me hagas explicarte la historia, ve la película de Jennifer Lopez.
—¿Hay una película de la vida de Jennifer López?
—¡Dios, Mark!, ¡Jennifer Lopez hace a Selena!
—Ooh~—comprende mientras mira por el espejo retrovisor y luego vuelve su mirada en frente—Entonces esta Selena canta en español.
—Ajá.
—¿Y la otra no?
—En verdad no sé, la última canción que escuché de ella fue la de oh, oh, oh it's magic!~—vuelve a ponerse a cantar el joven subiendo el tono.
—Si, si, cállate, me vas a espantar al niño—le golpea Mark en un muslo desnudo debido a que estaba usando shorts y Haechan refunfuña. Hasta que se da cuenta de lo que hizo el mayor y se pone rojo.
"Descarado" piensa.
Hyuck lo deja pasar y baja la ventana para que su cabello se mueva por el viento.
—Ah~, que hermoso es poder ir libre en el asiento de copiloto sintiendo la brisa del verano y sin la preocupación de que un bebé se te caiga—comenta el joven—Sin ofender Bebé, amaba ir contigo atrás pero necesitaba un break.
Ninguno de los dos puede ver al niño porque la silla está mirando al lado contrario como indica que deberían ir los bebés más pequeños. Pero Donghyuck está más que agradecido de que eso fue lo primero en llegar y además, fue del tamaño perfecto para el auto.
De la silla que tendrá que usar cuando cumpla un año o dos, hablarán después.
(o lo verá Mark solo, quien sabe si el iba a seguir ahí)
Bueno, y eso tampoco fue lo único que llego rápido esa mañana.
"Mientras Mark pone al niño boca abajo en el piso con la esperanza de que gatee, este solo está vestido con una camiseta de las rosadas que eligió Jaemin con conejos, solo con su pañal y las piernas desnudas.
—En la app dice que- ¡¿qué demonios estás haciendo Mark Lee?!—le chilla el hombre poniéndose de rodillas y sentando al bebé derecho en el suelo.
—Intentaba que gateara.
—¡Bebé solo puede mantener el peso de su cabeza!—le recrimina golpeándole la frente—¡Gatean a los siete, ocho, hasta diez meses!
—¿Tanto?
Ding-dong.
Haechan gruñe y le deja el niño a Mark que lo sienta contra su pecho y ve como su niñero abre la puerta y se deja ver un joven bajito con la bolsa del pedido de Hyuck.
—Ya está pagado, que tenga un buen día—le dice el chico.
—Usted igual, adiós~
Donghyuck cierra la puerta y camina contento y feliz hacia los dos varones.
ESTÁS LEYENDO
Baby mine | Markhyuck (#1)
FanficMark, de 24 años, es papá de un bebé de dos meses. De la muerte de sus padres heredó su empresa millonaria y el departamento donde vive, y de su ex pareja fallecida su pequeño bebé al que no sabe cómo cuidar solo. Donghyuck está desesperado por un t...