—¿Deberíamos tener miedo?—pregunta Donghyuck—Nunca nos habían invitado antes.—Mejor para nosotros, es increíble intentar hacer malabares con dos niños para que tú cocines en paz—dice Mark con Baobei en un costado de su cuerpo.
—Eres un quejón, Haechannie ni siquiera da problemas—refunfuña el castaño viendo a su pequeño yo durmiendo en sus brazos, con un mes y unas semanas—Y mira, aquí también tienen dos y no escucho ningún quejido.
"Waaaah"
"¡Jeno Lee abre la puerta, la tocaron hace treinta minutos!"
"¡Ya voy mi vida!, suéltame mi corazón, ¡mi oreja, mi ojitos de lucero!"
Mark lo mira levantándole una ceja.
—Eso es una coincidencia—le desvía la mirada el castaño.
La puerta se abre y deja ver a un despeinado Jeno en ropas cómodas con una de las gemelas en brazos, sepa Dios cual de las dos era porque con suerte podían diferenciarlas y Jaemin era fiel a la tradición de vestirlas idénticas.
Si, fueron niñas, Jaemin no quería saberlo desde antes porque ansiaba probar su teoría de que el "solo crea niñas".
—Vecinos, que agrado verles, ¡ah, Nana!—chilla el pelinegro ante la bebé que se le pega a la mejilla y lo babosea con su boca—Pasen, es su casa.
Bueno, esa era Lee Nana.
Donghyuck no pudo creer cuando fue a visitar a Jaemin al hospital para conocer a las niñas, nacidas en navidad, los esposos le dijeron que habían llamado a las gemelas Nana y Anna, la primera quince minutos más grande que la otra. Donghyuck sintió que su ojo temblaba, ¡¿fue juzgado por el nombre Baobei que según Jaemin no era llamativo y luego con el Haechan por ser su apodo y ellos le habían puesto a las niñas Nana y Anna?!.
Esto parecía un chiste.
Las dos niñas, de casi cuatro meses ya dejaban ver sus primeros rasgos y eran la mezcla perfecta de Jaemin y Jeno, ni mucho de un lado ni mucho del otro, y con oscuro cabello negro porque ese era el color natural de ambos padres. Eran de mejillas y piernitas regordetas, pálidas y sonrientes. Nana y Anna sufrían de papitis jenistica, eso se podía notar con Nana queriendo comerle la cara a su papá Jeno y Anna gritando en el piso de la sala (que ahora tenía una alfombra con diseños de niños) por la atención del mismo, no llorando, eran solo gritos con el fin de llamar la atención.
—Dios santo, Anna, me vas a romper los tímpanos, ya va tu papá, oh, chicos buenas tardes—se gira Jaemin dándole la espalda a la cocina con su delantal de Hello Kitty y mostrándole una sonrisa a la familia que invitaron a almorzar.
—Hola Jaemin—saludan al unísono, Nana había quedado un tanto en extinción para que las bebés no se confundieran.
—Huele bien, ¿qué comeremos?—pregunta Donghyuck entrometiéndose en la cocina con Haechan en brazos.
—¡Anna mi pelo!, Nana mi oreja no es comida~ —lloriquea el padre primerizo ya sentado en el piso de la sala, la menor recostada tironea los cabellos de Jeno que se acuesta al lado de ella con Nana encima suyo, quien come su oreja agarrándole de su cara.
Mark ve todo con diversión mientras se sienta en el sofá con Baobei que parece traumado.
—Jjapaguri*, no me pidas más Hyuckie, con dos gemelas hacer algo más gourmet que esto no me da, ¡niñas dejen de maltratar a su papi!—chilla el pelirosa moviendo una cuchara de palo—Oh, ¿cómo está Haechannie?, es tan lindo durmiendo, es un ángel de lo tranquilo.
—Irónicamente, pensé que al ser mi copia sería muy chillón, pero es solo de rasgos—ríe el joven.
—Dímelo a mi, no se de donde salieron esas niñas tan endemoniadas, Jeno es un amor y yo...—Jaemin se queda callado—Siguiente pregunta, ¡Nana!.
ESTÁS LEYENDO
Baby mine | Markhyuck (#1)
FanficMark, de 24 años, es papá de un bebé de dos meses. De la muerte de sus padres heredó su empresa millonaria y el departamento donde vive, y de su ex pareja fallecida su pequeño bebé al que no sabe cómo cuidar solo. Donghyuck está desesperado por un t...