12.2: Think i need someone older, but everytime i look into his pretty eyes...

1.3K 94 22
                                    


Este especial no fue a votación porque es una promesa que le hice a mi bestie mery y las besties siempre cumplen, hoy no existe la democracia🔫 (mentira luchen x sus derechos). Para todas las johnten lovers con problemas paternales (me incluyo), y si no le gusta u interesa, se lo salta.

—Es realmente una pena que Jintara no sea de sueño pesado como el niñito de Hyuckie y Mark, me hubiera encantado quedarme hasta más tarde pero ya se estaba poniendo irritable porque no podía dormirse tranquila—pucherea Ten meciendo a la niña en brazos mientras John solo está tirado en la cama, aún con su ropa de la boda.

—En mis tiempos ponías al niño entre dos sillas y dormía aunque la música estuviera a todo volumen—chasquea la lengua el americano revisando entre sus bolsillos, luego saca una cajetilla de cigarros y encendedor—Voy a fumar arriba, por la ventana, bajo en seguida.

Ten asiente y rueda los ojos ante su anterior comentario. Jintara recién iba a cumplir cuatro meses, pero bueno, esa era la personalidad de Johnny.

Johnny, desde que lo conocía, era un hombre muy frío, serio, y que hablaba lo justo y lo necesario. Ten, al contrario era muy extrovertido, suelto, y sonriente. Muchos no comprendieron cuando comenzaron a salir como una pareja oficial, era realmente confuso ver algo confirmado o más allá de una relación de un día si y un día no, más con el trabajo de Ten y la mala vida de John.

Y el tipo de vida amorosa que estaba llevando el tailandés.

Johnny había llegado al club con el fin de entregar unas pequeñas "comisiones" a la jefa del mismo (el club e Irene no eran tan limpios que digamos), simplemente entró, entregó, guardó su paga y estaba dispuesto a irse pero encontró a un bajito de cabello azabache y nariz estúpidamente perfecta ya que lo estaba viendo de perfil, llorando mientras hablaba por teléfono, vistiendo solamente una camiseta (¿se le podría decir así?) que literalmente eran cadenas cayendo por todo su torso desnudo, en sus piernas un short color blanco, simples zapatillas blancas y un chaleco enorme negro por encima de los hombros que no tenía nada que ver con la ropa que traía puesta.

—Solo dame una hora más—lloriqueaba con un puchero—Sabes que necesito el dinero...

Johnny quiere irse pero no puede con la curiosidad, además ver al chico ahí, que feo no tenia de nada, tiritando de frío en medio del invierno con su ropa que asumía era con la que daba shows y llorando en medio de la solitaria calle a plena madrugada, solo le quedó de disimular con que se fumaría un cigarro para esperar a que el chico terminara su llamada y cortés y para nada metichemente preguntarle si necesitaba algo de ayuda.

—¡Yo no soy de esos que piden dinero, entiéndelo!—chilla frustrado—Te dije que no busco eso de ti, no-, no-, ¡mierda, haz lo que quieras!.

Y entonces el chico cuelga, era el momento de preguntar antes de que se le escapara. El chico se pasa el dorso de la mano por los ojos y nariz y hace el ademán de girarse para volver a entrar, pero se queda paralizado cuando ve al hombre allí. Alto, altísimo, ropa negra y tatuajes que empezaban en su cuello y desaparecían por debajo de la camiseta, algunos en sus manos, el cabello castaño y un tanto largo, se fumaba un cigarro con calma mientras lo veía.

—Disculpe—dice con voz baja y dándole una reverencia de cabeza ahora si con el fin de entrar.

—No se si lo que diré sea muy estereotipado, pero coreano no pareces, tienes rasgos bastante distintos, y no creo que aquí afuera sea el lugar donde llorar, con esa ropa te vas a enfermar.

Ten frunce el ceño y toma los costados de la chaqueta tapándose el torso, haciéndose más pequeño.

—No tenía donde ir, a-además estoy acostumbrado, c-con su permiso.

Baby mine | Markhyuck (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora