1

1.9K 143 12
                                    

Chay se encontraba sentado en uno de los asientos en su salón de clases con la mirada fija en su libreta mientras apretaba fuertemente su lápiz mientras escuchaba a uno de sus compañeros de clase hablar.

—Lo digo enserio, soy el tipo de personas que le gustan a P'Wik, estoy seguro que el me quiere mucho pero ya saben, la fama hace que sea peligroso estar juntos.

El amigo de Chay intentaba calmarlo, aunque no podía ser tan obvio, sin embargo todos sus intentos de controlarse se fueron al carajo cuando escucho lo que dijo después.

— Hoy en la salida me veré con el e iremos juntos a un lado y después de ahí pues... Ya saben lo que pasa después jaja—.

El sonido de una silla moviéndose fuertemente hizo a todos voltear a ver la persona que hizo eso, todas las miradas se fijaron en Chay el cual se levantó de su lugar y se puso a guardar sus cosas para irse de ahí.

No iba a aguantar ni un segundo más a ese tipo, creyéndose el amante de SU novio diciendo que saldrían y después de ahí cogerían.

claro eso no era cierto, después de ahí su novio y el irían directo a la casa de la familia principal pues Kim estaba muy ocupado con sus proyectos tanto musicales como de la escuela ya que, aunque podría salir de ahí sin hacer nada Chay se enojaría porque los demás se esfuerzan por pasar, sabe que su novio no se le complicaría aún así porque es muy inteligente pero eso no quita que se sienta mal por eso.

Ese chico se llama Dan, es un chico que fue transferido un mes después que ingreso a la Universidad, este chico apenas vio a Kim intento buscarlo en todo momento pegado como chicle, todo empeoró cuando se enteró que el padre de Dan era uno de los socios de extranjero de la familia Therrapanyakul.

Antes de entrar a la universidad Chay y Kim habían llegado al acuerdo de mantener su relación en secreto pues Kim era un artista en ascenso el cual muchas fans acosaban y este no quería que intentarán hacerle algo a Chay, aunque él no lo permitiría, también porque al ser conocido como el novio de Chay seguro habrá muchos rumores de el, e inclusive los propios enemigos de la familia que estudiaban ahí podían intentar hacer daño, o simplemente le darían muchas ventajas a Chay, algo que el no quería para nada, pero desde que ese chico empezó a hablar así de Kim estaba a nada de gritar que el era el novio de Kim.

Después de pararse de su lugar Chay estuvo dispuesto a irse sin más aún cuando apenas habían iniciado sus clases, pero antes de salir del salón escucho una risa a sus espaldas.

— Ohh pobre Chay, debe de sentirse mal escuchando esto mientras está enamorado de P'Wik, pobre niño, pero ¿Cómo alguien como Kimhan podría fijarse en él? .

Chay miro hacia atrás al chico el cual no paraba de reírse y mirarlo con superioridad, Chay sin más sonrió y se acercó de manera inocente a él, al estar a solo unos centímetros de él se acercó a susurrarle algo.

— Oh, pobre niño, ¿De verdad te creas tan importante? — Chay se alejo viendo la cara de Dan siendo un poema, jamás pensó que 'Porschay, todo un amor, Kittisawat' podría contestarle de esa forma.

Chay sonrió de manera inocente haciendo parecer que no dijo nada mala y sin más se alejo no dando ni tiempo de reaccionar a Dan.

No sopotaria un día más a ese niño.

Porsche no era su hermano por nada, y demostraría porque nunca debes meterte con lo que es de un Kittisawat.

Mío, solo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora