3

1.3K 122 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte 1 de su plan, asegurado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte 1 de su plan, asegurado.

Chay caminó tranquilo a la cafetería, al llegar ahí vio que Kim aún no llegaba, se acercó a la barra y pidió dos bebidas, la nueva que había salido, para que no le pareciera raro a Kim, y la bebida favorita de este, sin más se fue a sentar.

Apenas se sentó vio a Kim llegar, al verse ambos sonrieron, Kim se acercó a la mesa dónde estaba Chay y se sentó enfrente de el, tenía tantas ganas de besarlo pero estaban cerca de la Universidad y alguien podría verlos.

— hola P'Wik~ — solto Chay con burla el nombre ya que el nunca se dirigía a Kim con su nombre artístico, pero encuentras estaban en la Universidad y lo veía le llamaba Wik.

— Hola nong Chay, ¿que haces aquí? — respondió siguiendo el juego.

— pues estaba esperando a mi novio para pasar el rato con él, pero preferí pasarlo contigo— dijo con coquetería mientras acariciaba sutilmente su mano.

— Oh, pobre de tu novio, pero lo entiendo, es obvio que soy mejor que el— Kim guiño el ojo a Chay haciendo que soltará una risa por su arrogancia.

— Sin duda, eres mejor que cualquier otra persona— la sonrisa de ambos mostraba su enamoramiento, tan brillantes y hermosas.

— en eso sí te equivocas, el que es mejor que cualquier otra persona eres tú — el sonrojo lleno las mejillas de Porschay, el momento no podía arruinarse, hasta que el sonido de la campana de entrada llamo la atención de Chay.

Viendo discretamente tras de Kim vio a Dan junto con dos de sus amigos entrando sonrientes, Dao se detuvo y su sonrisa se borró cuando vio a Chay y Kim juntos en una mesa.

Chay sonrió más a Kim e hizo como que no los vio y jalo de la chaqueta la mano de Kim para agarrar mejor su mano, Kim no se reissitio y apreto el agarre.

— P' después de aquí,¿podemos ir mejor a tu departamento? Es que Porsche me dijo que hoy irían unos socios, y si vamos te van hacer unirte a ellos, y yo quiero estar contigo — Porschay hizo un ligero puchero aparentando inocencia, a Kim le pareció muy tierno la expresión asi que acaricio su mejilla.

— Claro que sí pequeño, y haya podemos hac- —.

—Nong Porschay! Que sorpresa encontrarte aquí! —Grito Dan interrumpiendo su momento y borrando las sonrisas de ambos, Dan se acercó a la mesa junto con sus amigos.

— Hola P'Kim, ¿te gustaría tomar un café?— hablo el chico con coquetería intentando tomar la mano de Kim como chay lo había hecho hace un momento, Chay estuvo apunto de saltar de su asiento contra el chico pero la acción de Kim lo detuvo.

— No Dan, no quiero nada, estoy solo hablando con Porschay— dijo Kim soltándose bruscamente,  en ese momento el mesero llegó con ambas bebidas dandoselas a Kim y Chay, Chay olvidó por un momento la situación para agarrar su bebida emocionado tomando de esta, se veía tan deliciosa y no estaba equivocado.

Si no se hubiera distraído hubiera notado la mirada de amor de Kim hacia el por su tierna reacción, y la cara de enojo de Dan porque esa simple acción ganó la atención de Kim, incluso de sus dos amigos los cuales les pareció tierna la reacción de Chay, pero es que, ¿Quien podría no amar a Porchay?.

— oh, parece que Nong Chay te pidio un café, pero acabas de decir que no quieres ninguna bebida, además estoy seguro que esa no te gusta, ¿Me la darías? Es que no quiero hacer tanta fila — Dan intento tomar la bebida pero Kim la alejo de su agarre.

— Dan, está bebida me la regaló nong Chay, sería mal educado no tomarla, además esta me encanta, así que puedes seguir, yo ya me tengo que ir.

Eso último llamo la atención de ambos chicos, Dan lo miro con un tanto de frustración por su comportamiento y Chay sin comprender porque ya se iría, inevitablemente hizo unos ojos de cachorro abandonado.

Kim guiño el ojo a Chay discretamente para salir de ahí, Porsché entendio que saliera en un rato más para mantener la imagen, aunque Chay preferiría salir de la mano de Kim para que de una buena vez Dan se aleje.

— Chicos, ¿Pueden ir haciendo fila mientras hablo con Nonge Chay?  — la voz saco a Porschay de sus pensamientos mirándolo confundido, ambos chicos se alejaron y Dan cambio su sonrisa amable.
— Escúchame bien Porschay, Kim, es mío, ninguno de tus "encantos" podrán superarme, así que es mejor que te alejes de una ves, nuestros padres son socios, para el es inevitable alejarse de mi y pronto caerá, es mejor que te desiluciones de una vez .

Chay sonrió de lado para pararse de su lugar  y ver fijamente a Dan.
— ¿Pero aún no cae no? Y que yo sepa llevas ya mucho tiempo tras él, ¿acaso crees que te elegiría a ti antes que a mí? No te confundas, de dónde vengas no tiene nada que ver, tu eres tú, y yo soy yo, mientras tú sigues aparentando ser tierno para tener atención, yo solo necesito sonreír naturalmente y tendría a todos bajo mis pies — la cara de Dan se deformó por el enojo.

—Hasta luego, P'Dan, espero ser un gusto volver a verte  — se alejo de dónde el chico estaba, a una distancia considerable Chay volvió a hablar ahora para si mismo — y vaya que será buen gusto para mí—

Mío, solo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora