5

1.3K 119 0
                                    

Chay sonrió de lado al escuchar a Kim hablar
"Oh pequeño ángel, somos un desastre" había dicho el otro hombre, su voz sonó tan grave y rasposa que Chay sintio un calor en su vientre por un segundo, la voz de Kim hacia sentirlo caliente una vez más.

Pero aunque sentía tanta satisfacción de el reciente acto entre ambos también sentía la satisfacción de saber que Dan habia escuchado que la relación de Ambos chicos no era solo Phi y nong.

Pero si Dan creía que ahí acababa la cosa estaba equivocado, tenía aún muchos planes para dejarle más que claro que ese hombre era de el.

Kim y Porschay se limpiaron lo que pudieron y se pusieron la ropa, salieron del cubículo y chay notoco que Dan seguía en el baño escuchando todo.

- P' hoy voy a salir un poco más tarde, tengo que terminar un trabajo, ¿podrías esperarme?- hablo Porschay fingiendo no saber que Dan se encontraba ahí.

- claro bebé, no tienes que preguntarlo, ¿Quieres que te compre, o te traigo algo? - Kim agarro de la cintura a Chay viéndolo con cariño, Porschay sintió su corazón acelerarse ante la mirada del chico.

- no, no hay nada que quiera - respondió feliz Chay pasando sus brazos por los hombros de Kim, Kim no pudo soportarlo más y beso a Chay de una manera intensa.

Chay solto un suspiro al sentir la lengua de Kim introducirse en su boca una vez más, poco después lo separó ante el reniego de Kim al ser alejado

- Kim, tengo que irme, además lo acabamos de hacer - se quejo chay al sentir las manos de Kim de nuevo tocando su trasero, en un momento sintió un ligero apretón.

- mn, ya lo sé, pero no puedo mantener las manos alejadas de ti, necesito tocarte y besarte todo el tiempo- hablo Kim con el rostro enterrado entre su hombro y la cara de Chay.

En un momento se separaron y Kim se despidió para irse, Chay se quedó lavándose las manos esperando a que Dan saliera.

En un momento la puerta detrás de Chay se escuchó siendo habierta, Porschay fingió sorpresa viendo al espejo y viendo a Dan parado ahí dándole una mirada de odio.

-P-p'Dan - dijo tartamudeando chay volteando a ver al chico el cual se empezó a acercar lentamente, Chay se recargo en el lavamanos intentado alejarse de Dan.

- vaya Chay, felicidades, conseguiste a Kim, pero no emociones, en cualquier momento te lo puedo quitar, seguro solo eres una aventura de una vez así que no te hagas tantas ilusiones- la voz de Dan sonó engreída.

- al menos yo sí puedo decir que he estado con el, ¿No es así?- respondió Chay a la defensiva, Dan anarco una ceja viéndolo.

- no cantes victoria Chay, yo conozco a su familia completa, e incluso somos socios, quizás en algún momento pidan comprometernos para estar mejor, y cuando eso pase tú corazón se romperá en mil pesados - después de decir eso se fue de ahí y Chay solo hizo una mueca para igual irse de los baños, pero no fue hacia su salón.

Chay camino hacia las escaleras de emergencia, al llegar ahí vio a Macao recargado en el barandal de las escaleras, al ver a chay saco una sonrisa burlona .

—¿Y entonces? ¿Al fin lograste alejarlo? querido Don celos— soltó con una risa.

—Nl, el aún dice que Kim será de el, sin importar nda— dijo Chay con enfado recargando se en la pared frente a Macao, Macao pareció pensar un poco.

—Sabes,  en una semana la familia tendrá una cena de negocios en un hotel lujoso con todos los inversionistas y sus familias— Chay volteo a ver a Macao, oh, tenía una idea de por dónde podía ir eso — Y entre esas familias está la familia de Dao.

» Ya que es una cena de negocios con todas su familias toda la familia tiene que ir, quizás ese sea tu momento para dejarle en Claro a Dao cuál es tu verdadera posición.

— Pero Macao, yo no estoy invitado a esa gala, mi hermano, Kim, Kinn y Khun no se sienten bien presentándome ante los inversionistas aún, solo uno que otro me ha visto, dicen que puedo ser más peligroso para mí porque me estaría presentando como un objetivo.

— No hablo que te pares ahí y digas que eres esposa de un Therrapanyakul.

—Macao! En primera no soy mujer como para ser esposa, y en segunda, NO SOY ESPOSO DE KIM! — grito totalmente rojo por la pena de ser llamado "esposa de Kim".

— Sisi como sea, la cuestión es que no hablo que le digas a todos, solo a Dao, si Dao está ahí va a intentar acercarse a Kim, y ahí es cuando entraras tú.

No sabia que planeaba Macao, pero le daba un poco de miedo

Mío, solo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora