extra

1K 97 3
                                    

Los celos de Kim

Dos meses después

Kim iba caminando tranquilo por la universidad para ir por Porchay a su salón para irse.

Cuando llegó al salón este ya se encontraba vacío, tomo su teléfono para enviarle un mensaje a Porchay para saber dónde estaba, no le había dicho que saldría antes.

Eso se le hizo raro, Porchay nunca olvida de decirle cuando salió antes, o si se va a ver con amigos, no es que desconfíe en él pero se le hacía raro eso de su parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso se le hizo raro, Porchay nunca olvida de decirle cuando salió antes, o si se va a ver con amigos, no es que desconfíe en él pero se le hacía raro eso de su parte.

Guardo su teléfono y se dispuso ir a la cafetería.

Al llegar ahí busco con la mirada a su prometido y lo que vio no le gustó para nada.

Si, estaba Porchay haciendo tarea con sus compañeros, pero lo que no le gustó es quien lo estaba acompañando.

Entre sus compañeros se encontraba Lion, ese chico el cuál siempre buscaba la manera de conquistar a Porchay.

Porchay siempre lo rechazaba o le pedía que se alejara pero el tenerlo en su mismo grupo hacia que eso fuera difícil, ahora entendía que quizás si poschay no le dijo nada es porque no quería que se enojara al verlo a él, pero es que ya lo tenía harto.

Cuando estaba por irse porque no quería hacer sentir mal a Porchay vio como ese chico se pegaba más a su pequeño y pasaba un brazo por sus hombros.

Podía ver la incomodidad de Chay y las expresiones de sus amigos que sabían que Lion era muy insistente con el aunque siempre lo alejaba, también vio como Chay otra vez intentaba alejarlo pero no sé dejaba.

La gota que derramó el vaso fue cuando vio a Lion pasar una mano por la cintura de Chay, vio como los amigos de Chay se pararon para recriminarlo pero no le importo y sin más se acercó para alejar a su novio de las manos de Lion.

— Porchay, ¿como has estado?— intento saludar normal, aunque hace dos meses revelaron su relación ante los socios no habían revelado su relación en la universidad.

— Oh, P'Wik, ¿Que haces aquí?— noto por el tono de voz de Chay que se encontraba enojado, no sabía si era por el comportamiento de Lion o porque el fue a la cafetería aunque Porchay le dijo que no lo hiciera, quizás era un poco de ambos.

—Pues iba a comprar un agua y- —

— Wik, lo siento que te interrumpa pero estábamos haciendo un trabajo importante, ¿Podrías soltar a Chay?— escucho la voz de Lion enojado el cual se levantó de su lugar al ver la escena que se presentaba de Kim sujetando a Porchay de la cintura, aunque fue de manera inconsciente y ninguno de los dos se dieron cuenta.

Lion tiro a Chay para alejarlo de Kim y lo sentó a su lado y el volver a sentarse, Chay siseo de dolor por el golpe que le causo y la mirada de Kik se oscureció, en ese momento los amigos de Porchay sintieron que lo mejor era irse cada uno por su lado.

— Bueno yo creo que ya avanzamos lo suficiente, o no chicos? — hablo uno de sus compañeros y los demás asintieron — ya deberíamos irnos, Chay estás bien? — pregunto el chico al ver la cara de incomodidad y dolor de Porchay.

— si estoy bien, solo me dolió un poco— cuando Kim iba a hablar para pedirle a Porchay irse Lion se acercó a Chay de tomo su mejilla.

— Lo siento no quise lastimarte, ¿Puedo hacer algo para recompensar lo? — los ojos de Chay estaban abiertos en par en par y en ese momento Kim ya no pudo soportarlo más.

— alejate de el— si ese tipo creería que se saldría con la suya estaba equivocado.

— ¿Y quien eres tu para decirme que hacer y no hacer? ¿Acaso eres su novio?— pregunto retador el chico, podía sentir las miradas de todos los alumnos que se encontraban ahí, inclusive por el reojo podía ver cómo unos empezaban a filmar, bien, que mejor que no queden dudas.

— El no es mi novio — Lion sonrió intentando acercar más a Porchay con el pero lo evite jalando lo a mi lado una vez más.

—Porschay es mi prometido, mi futuro esposo — sin dudarlo bese a Chay frente a todos.

Escuché gritos conmocionados de varias personas pero no me importaba nada, pude sentir a Chay corresponder mi beso y lo pegue más a mi, cuando nos alejamos pude ver el rostro de Lion.

Solté una risa al ver cómo se encontraba totalmente rojo del coraje, parecía que iba a explotar, los migos de Chay parecían un poco conmocionados pero no tan sorprendidos como pensé.

— Así que a la próxima vez que te vea al lado de mi prometido me encargaré que no olvides quién soy.

—inclusive sin que yo esté a su lado ni intentes acercarte, ni el ni a nadie que ya te ha dicho que no, ¿Te quedó claro? ¿O nos vemos afuera?— quizás estaba dañando mi imagen de Idol bueno pero que más daba, aunque amaba mi carrera amaba más a mi Porchay.

Solo se fue de ahí indignado y yo tome a Chay y lo dirigí a mi auto, le abrí la puerta del copiloto para que pasara y cuando me subí pude ver una pequeña sonrisa de lado que tenía.

— ¿Que te causa tanta gracia pequeño?.

—no es gracia, es que... Acabas de decirle a todos que soy tu prometido, no solo a toda la universidad, si no también te grabaron y seguro lo sabrán tus demás fans, no te importo lo que dijeran o que haran— no pude evitar yo también sonreír.

— Chay, el no haber dicho antes nuestra relación lo considero un error, no debería temer por si te hacen algo porque para llegar a ti siempre tendrán que pasar sobre mí, si de verdad son mis fans entenderán que tengo derecho a ser feliz.
Y

perdón por como actúe haya, no tome en cuenta como te sentías.

— Me hizo sentir muy feliz P' siento que ahora no debemos esconder lo nuestro — acaricie su mano mientras volvíamos a darnos un beso, está vez uno delicado —ademas, no me importa que actúes como un celoso posesivo—.

— Y me lo dices tu a mi?— respondí con gracia a su comentario.

—Claro, ¿Yo cuando he sido celoso posesivo?— pequeña cosita descarada.

— ¿Cuando? ¿Que me dices de ese día en la cafetería cuando te volviste más meloso para demostrarle a ese chico de quién soy? O cuando me hiciste follarte en los baños y gritaste más fuerte para que te escuchará él para enseñarle que somos más que solo amigos?.

Pude ver a Porchay entrar en pánico ante lo que dije.

—P'kim n-no es-.

— No lo niegues pequeño, te conozco lo suficiente, además, no me molesta que lo hayas hecho, de cualquier manera soy tuyo, solo tuyo— después de un momento el rostro de Chua se relajo.

—si P'kim, eres mío, solo mío.

Sonreí una vez más y di marcha al vehículo para alejarnos de ahí

✦◈•••••••••••••••••❖••••••••••••••••◈✦

Gracias a @YamilaLeguizamon por la idea de este extra.

Tengo extras planeados y una idea más que me dieron, si se les ocurre algo que quisieran leer sobre este Fic pueden decírmelo, gracias y hasta pronto!

Mío, solo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora