extra 2

202 32 2
                                    

El peor día de mi vida- chay

El día anterior Kim le había dicho a los 4 vientos que él, Kim Kimhant theerapanyakun y Porschay Pichaya kittisawat eran prometidos.

Había sido un revuelo no solo en toda la universidad si no también en las redes sociales al publicarse la noticia que el cantante Wik estaba comprometido con un joven y en un momento sorpresivo dió a conocer la noticia.

La noticia se esparció como el agua, apenas llegaron a la mansión theerapanyakun ese día encontraron a sus hermanos reunidos, el principal motivo de su reunión había sido problemas con lo negocios que rápidamente se convirtió en un revuelo por Porsche temiendo por la integridad de su hermanito.

Después de una hora llegaron a la conclusión que por seguridad de Porschay debía mantener 2 guardaespaldas todo el tiempo ya que podía ser peligroso también porque hace poco dieron a conocer su relación con los demás socios de sus negocios.

Por suerte el día siguiente de la revelación las clases de Porschay se habían cancelado y el domingo no tenía ninguna clase, no fue hasta el lunes que volvió a la Universidad.

Apenas llegó al lado de sus guardaespaldas sintió todo diferente, desde que llegó lo empezaron a mirar mientras susurraban y no podía aguantar la incomodidad que le hacía sentir.

Cuando estaba a punto de llegar a su clase fue intersectado por varios amigos que lo mantuvieron distraído y le mostraron apoyo.

El día estaba llendo muy bien después de eso, demasiado bien para ser verdad.

— ay no, se reventó mi plumón— se quejo chay con las manos manchadas de tinta roja  y un poco en su camisa.

— deberías ir a lavar rápido eso— le exclamó uno de sus amigos, el asintió y se dirigió al baño pidiéndole a sus guardaespaldas que no lo acompañaran.

El baño era el mismo dónde el Kim hacia no mucho habían tenido relaciones y dónde le dejo en claro a Dan que el Kim eran más que amigos, parece que al recordar lo invoco.

Mientras lavaba sus manos escucho la puerta abrirse, giro su cabeza para saber quien acaba de entrar y grata fue su sorpresa a ver al chico que tsnto despreciaba.

— Hola Chay, ¿me extrañabas?— hablo el chico con una gran sonrisa en sus labios.

— ¿Que haces aquí Dan? — sin duda un horrible día diría Chay.

—pues este es un baño publico, soy libre de poder venir aquí— Dan se acercó un poco a el.

— Vamos Dan ya su que quieres—

— A Kim, ¿No es obvio? — Dan parecía querer intimidarlo, pero no se dejaría.

— A Kim? Pues sigue queriendo lo porque nunca lo tendrás, mejor despierta de ese sueño y revienta la burbuja dónde vives—.

— Sabes, yo sé bien que en parte tienes razón, dudo mucho ahora mismo que Kim y yo podríamos tener algo, pero sabes, soy un poco egoísta, y cuando yo no tengo algo, nadie lo tiene — espera que.

— espera, ¿Que dices?— porque no preste atención que todo esté tiempo tenía su mano derecha detrás de él, la pistola que traía en sus manos no era pequeña.

— ¿Que es lo que digo? Pues lo que oyes, me encargaré que no puedas estar con el en mucho tiempo— ví como levantaba el arma y trate de correr.

Para mí sorpresa el sonido de la bala sonó pero no me sentí herido, por un momento pensé que era parte de la adrenalina pero cuando lo ví lo entendí.

—AAH!, AYUDA!— El grito de Dan sonó tan fuerte que sentí mis oídos doler, pero sin duda no tanto como el disparo que se dió cerca de su pecho, quedé tan sorprendido y sin sabes que hacer, porque otra vez no preste atención y Vi que me había tirado la pistola.

No pasó ni un minuto cuando el alboroto sonó en Tona la universidad, enseguida un guardia entro y vio la escena, sabía cómo se veía.

Dos chicos en un baño, uno de ellos herido de bala gritando ayuda, el otro sosteniendo la pistola sin ayudarle, aunque sea por el estado de shock, y por si fuera poco la estúpida tinta roja en todas partes, eso sí era mala suerte.

Ya no sabía que pasaba, solo escuchaba gritos, ví sangre, el cuerpo de Dan tirado inconsciente debido a la perdida de la sangre, era como regresar a ese día, cuando en bar de Yok estaba lleno de sangre, o cuando regresó a la mansión y aún había cuerpos tirados y personas limpiando, cuando su hermano lo abrazo con temor aún con manchas de sangre.

No escucho el sonido de ambulancias, tampoco cuando tiraron de él y lo retuvieron, cuando todos estaban en pánico y uno de los amigos de Dan le gritó homicida, no reaccionó hasta que estuvo a punto se subirse a ese coche de policía.

— ¿¡QUE OCURRIO!? — conocía esa voz, al voltear vio a Kim moverse entre la multitud con Macao siguiéndole no muy de lejos.

Después de eso todo quedó en negro.

...

✦◈•••••••••••••••••❖••••••••••••••••◈✦

Yo solo puedo decir que ni yo sé que hice.

La idea principal me la dejaron en comentarios una persona, se suponía que solo Dan iba a gritar a Chay que no duraría su compromiso y Kim y Macao lo defenderían pero...

En mi defensa no dormir bien.

...
Ha pasado tiempo, gracias a los que leen, mañana subiré la siguiente parte, aún quedan pendientes extras y espero no tardarme tanto, gracias por todo.

Mío, solo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora